Mi cuenta
    Jessica Alba y CBS preparan una comedia basada en un Twitter 'feed'

    La actriz de 'Historias de San Valentín' producirá una serie basada en el blog y los mensajes cortos de Kelly Oxford, una ama de casa con tres hijos y natural de Canadá.

    En 1997, Kelly Oxford, una ama de casa con tres hijos y natural de Canadá, empezó un blog que más tarde se convirtió en un Twitter feed. Sus creaciones, con ingeniosos comentarios sobre cosas mundanas, cultura popular y sucesos de actualidad, llamó la atención de Hollywood, e incluso la de Jessica Alba ('Historias de San Valentín', 'Sin City'). Ahora, Oxford escribe 'Mother of All Something', una comedia para CBS, basada en su blog y su Twitter feed, que estará producida por la mismísima Alba.

    CBS, cadena responsable de la primera serie basada en una cuenta de Twitter ('Shit My Dad Says'), tiene otros dos proyectos en cartera para el año que viene inspirados en el mismo formato: las comedias 'Dear Girls Above Me' y 'Shh… Don't Tell Steve'. A continuación, te dejamos algunos de los mensajes cortos de Oxford en su cuenta de Twitter:

    - "Hoy estoy sudando mucho. Me da miedo quedarme desnuda".

    - "Cuando te miren los gatos, enséñales tus pulgares oponibles. Lo odian".

    - "Dios fue muy inteligente al crear a Adán y Eva como adultos y saltarse toda la parte de los bebés".

    - "Si la reacción automática de una chica hacia otra chica es odiarla, acabarán siendo mejores amigas".

    - "He estado en dos conciertos de U2 aunque no soy muy fan. Me gusta sentirme como si estuviera en un anuncio de Coca-Cola".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top