Mi cuenta
    El 'remake' de 'Dallas' sopesa prescindir del J.R. Ewing original

    El canal TNT renuncia a traer de vuelta al mítico Larry Hagman porque pide demasiado dinero. Josh Holloway, Jennifer Love Hewitt y Kiefer Sutherland han sonado para los papeles principales.

    Como la serie, parece un culebrón, pero todo apunta a que TNT por fin va a empezar a trabajar en el remake de 'Dallas' que te anunciamos por primera vez en octubre de 2009. La cadena por cable planeaba una nueva versión de la saga de los Ewing con Larry Hagman, el J.R. original, en uno de los papeles secundarios aunque, finalmente, ha decidido prescindir de él por sus altísimas demandas salariales. En su lugar, la nueva ficción seguirá centrándose en el hijo de J. R., John Ross, y en el vástago adoptado por Bobby y Pam Ewing, Christopher, y usará material de archivo para revivir al maquiavélico, ególatra y sexualmente insaciable villano del título original.

    En verano de 2009, TNT aprobó la participación de Hagman, así como las de Linda Gray (Sue Ellen) y Patrick Duffy (Bobby). Un año después, a principio del mes de septiembre de 2010, el canal ordenó tres pilotos, incluido el del remake de 'Dallas', y encargó a Cynthia Cidre (la creadora de 'La Plantación') la escritura del guión. Entre los nombres que han sonado para relanzar el drama de los 70 se encuentran Josh Holloway ('Perdidos'), Jennifer Love Hewitt ('Entre Fantasmas') y Kiefer Sutherland ('24').

    Después de que el proyecto se haya quedado en stand by en más de una ocasión, 'Deadline' acaba de confirmar que TNT ha aprobado un nuevo guión de Cidre -igual de bueno que el primero- que no incluye a J.R. Ewing en el reparto. Puede que las negociaciones acaben satisfactoriamente, pero al canal se le ha acabado la paciencia y, siempre según este portal, ha decidido empezar el casting y grabar el capítulo sin Larry Hagman o sin él. Mientras tanto, el díscolo intérprete acaba de firmar con ABC un acuerdo para aparecer como estrella invitada en un capítulo de 'Mujeres Desesperadas'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top