Mi cuenta
    'Museo Coconut', renovada por una segunda temporada

    La cadena prolonga la vida de la 'sitcom' de los chicos de 'Muchachada Nui' tras los buenos resultados.

    La sitcom más surrealista del momento, 'Museo Coconut', continuará su andadura en Antena 3 Neox a partir del primer semestre de 2011. Tan sólo ha sido necesaria la emisión de ocho episodios -de los 13 que conforman la primera temporada de la serie- para que la cadena haya llegado a un acuerdo de renovación con la productora, Hill Valley. Así, los chicos de 'Muchachada Nui' contarán con 13 nuevos episodios para continuar contando las historias y aventuras de los trabajadores de este peculiar museo.

    Protagonizada por Joaquín Reyes, Carlos Areces, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas, 'Museo Coconut' ha logrado convertirse en el mejor estreno de Antena 3 Neox y uno de los grandes referentes de la cadena. Su primer episodio, 'Hipopotomostrosesquipedaliosfonia', registró un 4,3% de cuota de pantalla y casi un millón de espectadores, una cifra que mejora notablemente los resultados obtenidos por el programa de sketches de La2. Aunque tras el estreno los números han descendido, la ficción ha mantenido una media de casi el 3% de share, lo que la ha convertido en el programa de producción propia con más audiencia en la nueva oferta de TDT.

    Su gran éxito entre el público joven, las desternillantes historias del museo y la gran cantidad de cameos de excepción han conseguido alargar la vida de 'Museo Coconut' en Antena 3 Neox. A partir del próximo año, los seguidores de los conocidos cómicos podrán disfrutar de más aventuras de Jaime (Raúl Cimas), Onofre (Joaquín Reyes), Emilio (Julián López), Zeus (Ernesto Sevilla) y Rosario (Carlos Areces), los trabajadores del museo. Buenas noticias.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top