Mi cuenta
    La guionista de la saga 'Crepúsculo' adaptará un cómic de Marvel

    'AKA Jessica Jones', de Brian Michael Bendis, narra la vida de una superheroína que cuelga el traje tras ser diagnosticada con estrés postraumático.

    Melissa Rosenberg, guionista de la saga 'Crepúsculo', adaptará el cómic 'AKA Jessica Jones' para la pequeña pantalla, informa 'Variety'. ABC emitirá la serie que, como la novela gráfica, se centrará en una superheroína conocida por el nombre de Jewel que decide colgar su traje y llevar una vida normal después de ser diagnosticada con estrés postraumático. El cómic, creado por Brian Michael Bendis ('Powers'), prosigue con la fundación de una agencia de detectives por parte de Jewel y su relación con otros superhéroes.

    'AKA Jessica Jones' será el primer proyecto en emitirse en Marvel Televisión hasta que Guillermo del Toro ('Hellboy') y David Eick ('Battlestar Galáctica') lleguen a un acuerdo para llevar a ABC las aventuras de HulkJeph Loeb, Joe Quesada, Alan Fine y Howard Klein estarán detrás de la producción ejecutiva, mientras que Bendis hará la labor de asesor. El cómic original se llama 'Alias', pero ABC no puede usarlo porque repetiría el nombre de la serie de J.J. Abrams protagonizada por Jennifer Garner.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top