Mi cuenta
    'Castle': Jon Huertas habla sobre su romance con Tamala Jones

    En 'Proof! You're Dead', el capítulo que se emitirá el 10 de enero en ABC, sabremos que Javier Esposito lleva saliendo dos meses con la forense Lanie Parish. ¡¡Y Ryan se casa!!

    Una de las tramas más sexys de 'Castle' -que te anunciamos aquí en septiembre- por fin se hace realidad. Con Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) con su tira y afloja particular, la serie de ABC consolará a sus fans con un romance entre Javier Esposito (Jon Huertas) y la forense Lanie Parish (Tamala Jones). Según informa 'TV Guide', ellos querrán disimular su relación al principio, pero el amor y la presión de sus compañeros terminará por destaparla. Ocurrirá en en capítulo del 10 de enero, 'Proof! You're Dead', donde se revelará que ambos llevan tiempo manteniendo una affair.

    "Descubrimos que [la relación] ya dura unos dos meses, así que aún es algo bastante reciente", ha declarado Huertas. "Intentamos escondernos de la pandilla para ser profesionales, pero es difícil controlarse". El romance parece tan serio que los diseñadores de 'Castle' ya han preparado un decorado de la casa de Lanie, que la pareja utilizará como nidito de amor. La cosa promete, y se esperan hasta escenas de cama. "La gente va a ver mucho más de mí. Y no me refiero sólo a la actuación", ha bromeado Huertas. "Por alguna razón vamos a estar desnudos mucho tiempo y, con Castle y Beckett jugando al ratón y al gato, el peso de la trama sexual lo vamos a llevar nosotros".

    Fillion y Katic les espiaban y se reían de ellos

    Aunque en la ficción Esposito y Lanie ocultan su romance a Castle y Beckett, en la vida real ha sido complicado que Nathan Fillion y Stana Katic no se inmiscuyeran. "Son como niños", asegura  Huertas. "Se suponía que nosotros grabábamos cuando ellos terminaban de rodar, pero siempre estaban ahí, mirándonos y riéndose como si tuvieran cinco años".

    Huertas avanza que Esposito y Lanie no se comprometerán; al menos de momento. Pero el detective Ryan sí que podría pasar por el altar dentro de poco. En 'Nikki Heat', el primer capítulo de 2011 -que se emite el 3 de enero-, el agente de la ley interpretado por Seamus Dever le pedirá a su novia que se case con él. "Digamos que mi personaje es algo más duro", se mofa Huertas.

    Recuerda que en España, 'Castle' se emite todos los jueves en Cuatro a las 22.30 horas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top