Mi cuenta
    La segunda de 'The Walking Dead' podría adelantarse a julio

    Bryan Cranston, protagonista de la también serie de AMC 'Breaking Bad', explica la intención de la cadena de trasladar el estreno de las dos ficciones al mes veraniego.

    Parece que el estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' podría estar más cerca de lo previsto en un primer momento. Aunque la intención de la cadena, como os informamos el pasado mes de noviembre, era repetir la estrategia utilizada en con la primera entrega y estrenar lo nuevo de su ficción zombi en fechas cercanas a Halloween, Bryan Cranston, protagonista de la también serie de AMC 'Breaking Bad', ha anunciado la intención de la cadena de adelantar los nuevos episodios al mes de julio.

    En unas declaraciones a New York Magazine el actor comentó que tanto la nueva temporada -la cuarta- de la serie por la que ha sido premiado con tres Emmy consecutivos por su papel de Walter White, 'Breaking Bad', como la segunda entrega de la serie más exitosa de AMC hasta la fecha, 'The Walking Dead', serían estrenadas durante el mes de julio. Según el actor, la cadena habría tomado esta decisión con la intención de elegir la mejor fecha para sus dos ficciones más populares: "Es decisión de la cadena el querer colocarnos en el mes de julio... Quieren atraer el mayor número de espectadores posible, lejos de la fuerte competencia que existe en septiembre, noviembre o enero". "Creo que van a mover 'The Walking Dead' a julio también", ha añadido Cranston.

    Así como el traslado de la cuarta temporada de 'Breaking Bad' al mes de julio -a diferencia de las anteriores entregas que vieron la luz en los meses de enero y marzo- sí ha sido confirmado por la cadena, el que la segunda de 'The Walking Dead' vea la luz en verano es, de momento, sólo una posibilidad. El estreno de su primera temporada el pasado mes de octubre fue todo un éxito y AMC podría repetir.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top