Mi cuenta
    Fotos de los 'protas' de 'Glee' cantando 'Thriller'

    En el capítulo tras la Super Bowl, que se emitirá el 6 de febrero, las estrellas de la ficción musical de Fox cantarán temas de Michael Jackson, Destiny's Child o The Black Eyed Peas.

    Ya han cantado temas de Madonna, Britney Spears y Lady GaGa, y ahora los protagonistas de 'Glee' están listos para interpretar a otro titán de la música: Michael Jackson. Aquí te ofrecemos algunas imágenes del casting de la ficción de Fox cantando 'Thriller' en el episodio tras la Super Bowl del próximo 6 de febrero.

    En las fotografías, tomadas en Long Beach, California, podemos ver a estrellas de la serie como Amber Riley (Mercedes), Heather Morris (Brittany), Kevin McHale (Artie) o Dianna Agron (Quinn). No vemos ni a Lea Michele (Rachel) ni a Chord Overstreet (Sam), pero eso no significa que el número de 'Thriller' vaya a ser menos espectacular.

    Sinopsis del capítulo y últimas novedades

    Como ya te adelantamos, el episodio -el más caro de su historia- contará con la presentadora de informativos de CBS Katie Couric, además de introducir los personajes de Scott Cooper y Strando (Kody Batchelor). Quinn (Agron) dejará el coro y Rachel (Michele), Tina (Jenna Ushkowitz) y Mercedes (Riley) jugarán al fútbol propiciando el abandono del chico que se mete con Kurt (Max Adler).

    Aparte de versionar 'Thriller' de Michael Jackson, los chicos de 'Glee' cantarán otras cinco canciones: 'California Gurls', de Katy Perry; 'Need You Now', de Lady Antebellum; 'Heads Will Roll', de Yeah Yeah Yeahs; 'Meet Me Halfway', de The Black Eyed Peas, y 'Bills, Bills, Bills', de Destiny's Child, que será interpretada por Blaine (Darren Criss) y su tropa. No te pierdas tampoco la declaración de Blaine a Kurt (Chris Colfer) en el episodio de San Valentín del 8 de febrero y las canciones de Justin Bieber en el del día 15. Aquí tienes las imágenes:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top