Mi cuenta
    Dominic Purcell podría ser Spartacus

    El actor de 'Prison Break' hace el 'casting' para sustituir a Andy Whitfield al frente de la serie de Starz. Su ex compañero de reparto Wentworth Miller también se rifa el papel.

    Dominic Purcell, conocido sobre todo por su papel de Lincoln Burrows en 'Prison Break', podría sustituir a Andy Whitfield como el esclavo tracio más famoso de todos los tiempos en 'Spartacus: sangre y arena'. Whitfield era la estrella de la serie de Starz aunque, al recaer de su cáncer, los productores de la serie empezaron a buscar a un actor que cubriera la baja.

    Según confirma 'Deadline', Purcell habría enviado una prueba en vídeo a comienzos de enero a los responsables de la serie para meterse de lleno en la competición por el papel. Starz tenía como favorito a Liam McIntyre ('The Pacific'), aunque la pega es que estaba demasiado delgado. A diferencia de este, el físico del ex de 'Prison Break' se adapta de maravilla al papel de gladiador.

    La cadena de pago, que estrenará el próximo 21 de enero la precuela 'Spartacus: Dioses de la Arena', busca a un actor blanco, mayor de 30 años y menos de 40, "inteligente, intenso y apasionado". Los interesados deben tener además acento británico y estar dispuestos a firmar un contrato por tres años de duración. Aún no se ha tomado ninguna decisión, pero Purcell parece una apuesta segura. Han sonado para encarnar a Spartacus el también ex de 'Prison Break' Wentworth Miller, Grant Bowler ('True Blood'), Aiden Turner ('All My Children') o Stephen Amell ('Crónicas vampíricas').

    El estreno de la segunda temporada de 'Spartacus: sangre y arena' está prevista, en principio, para septiembre de 2011.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top