Mi cuenta
    CBS le da larga vida a 'CSI: Miami' y 'CSI: Nueva York'

    Las ficciones protagonizadas por David Caruso y Gary Sinise anotan buenos datos de audiencia pese a haber cedido 2 millones de fieles desde sus anteriores entregas.

    No hay que temer por la continuidad de 'CSI: Miami' y 'CSI: Nueva York'. Al menos así lo piensa la presidenta de CBS Nina Tassler, que acabar de anunciar que ninguno de los spin-offs de 'CSI: Las Vegas' corre peligro de ser cancelado. Los datos han bajado pero se mantienen y, de momento, tenemos Horatio Caine (David Caruso) y Mac Taylor (Gary Sinise) para rato.

    "Las dos [series] lo están haciendo muy bien en su nuevo horario", ha afirmado. "Si la trama sigue siendo competitiva y los fans continúan apostando por nosotros, ninguna de ellas será cancelada". 'CSI: Miami' y 'CSI: Nueva York' cambiaron de la noche de los lunes y los miércoles al prime-time de los domingos y los viernes, respectivamente. Ambos títulos han cedido casi 2 millones de fieles desde sus anteriores entregas pero, aún así, su audiencia se mantiene por encima de los 10 millones de espectadores.

    Tassler también ha indicado que el nuevo desarrollo de los personajes ha ayudado que ambas series todavía se mantengan frescas. "Las dos han profundizado en la vida personal de sus personajes. Este año, por ejemplo, en la de Jo Danville de 'CSI: Nueva York', papel interpretado por Sela Ward. Las audiencias han demostrado que a la gente le gusta el perfil privado de nuestros protagonistas".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top