Mi cuenta
    ¿Prepara 'The Closer' su propio 'spin-off'?

    El canal TNT parece descartar una octava temporada sin Kyra Sedgwick y apuesta por una continuación tras el anuncio de un plus de seis capítulos para la séptima entrega.

    Puede que 'The Closer' (TNT) no se acabe del todo cuando termine su séptima temporada. Como adelanta en exclusiva 'Entertainment Weekly, los creadores de la serie han decidido darle seis episodios más a la supuesta última temporada para, presumiblemente, comenzar un spin-off. Según este anuncio, la séptima entrega tendrá 21 capítulos en lugar de 15 y su desenlace se emitirá en verano de 2012.

    Ya te adelantamos que el canal TNT barajaba varias posibilidades para continuar su exitosa serie aunque, al final, parece que la renovación por una octava temporada sin Kyra Sedgwick, su protagonista absoluta, queda totalmente descartada. Por el contrario, lo más probable es que Brenda Leigh Johnson diga adiós en los últimos episodios, donde se presentará al nuevo personaje principal.

    Siempre según 'Entertainment Weekly', el nuevo proyecto llevará por nombre 'Major Crimes' y se centrará en lo que sucede cuando los criminales no son enviados al Corredor de la Muerte. De momento, lo único claro es que la séptima temporada comenzará a rosarse en primavera de este año y está previsto que vea la luz durante los meses de verano. La sexta temporada de 'The Closer' fue la más vista de su historia con un promedio de 8,4 millones de espectadores pero, ¿podrá mantener el nivel sin su actriz original?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top