Mi cuenta
    'Spoiler' de 'Bones' sobre su triángulo amoroso

    En el capítulo del 10 de febrero, 'The Daredevil in the Mold', Booth podría romper con Hannah o bien pedirle matrimonio. ¿Tú qué prefieres?

    ¡¡Rumores de los buenos para los fans de 'Bones'!! En el capítulo del próximo 10 de febrero, titulado 'The Daredevil in the Mold', Booth (David Boreanaz) podría romper con Hannah (Katheryn Winnick). Al menos esos son los rumores. La otra posibilidad, prácticamente todo lo contrario, es que el agente especial del FBI le pida a su novia, a la sazón obstáculo para su romance con Brennan (Emily Deschanel), ¡¡que se case con él!! Michael Ausiello ni lo confirma ni lo desmiente en 'TVline' -afirma que el episodio es "estelar"-, pero se atreve a decir que Winnick no durará más de dos meses más en la serie de Fox creada por Hart Hanson.

    A principios de enero, ya te contamos que la procedimental más ácida y romántica de Fox tendría hasta dos propuestas de matrimonio en febrero. Y quizá una de ellas esté protagonizada por Booth y Hannah. La pregunta es: ¿Dirá que sí la belleza rubia o acabará retirándose si ve a Booth enamorado de Brennan? Lo que sí es seguro es que el dilema no durará hasta abril cuando, como te adelantamos, la pareja protagonista se quedará encerrada en un ascensor. "Será un momento decisivo", ha dicho Hanson.

    De momento, en el capítulo del 3 de febrero, 'The Sin in the Sisterhood', Booth y Brennan investigarán la muerte de un hombre polígamo cuyas tres mujeres -hermanas entre ellas- serán sospechosas de asesinato. ¿No te recuerda al argumento de 'Big Love'? En ese mismo episodio, Cam (Tamara Taylor) se reencontrará con Paul (Elon Gold), el ginecólogo con el que salió en la quinta temporada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top