Mi cuenta
    'Castle' homenajeará en un capítulo a los culebrones

    Rick y Beckett investigarán un asesinato en una telenovela ficticia llamada 'Temptations'. Jane Seymour, la inolvidable doctora Quinn, entre los intérpretes invitados.

    Conociendo a Nathan Fillion, era de esperar. 'Castle', la serie de ABC protagonizada por el ex de 'Firefly' y la bellísima Stana Katic, homenajeará al género del culebrón en un episodio de primavera. El capítulo en cuestión tendrá como punto de partida el asesinato en una soap-opera ficticia llamada 'Temptations' ('Tentaciones') y rememora los inicios de Fillion como actor en la telenovela 'One Life To Live', donde empezó en 1994 y a la que ha vuelto en varias ocasiones a pesar de hacerse famoso.

    Cameron Mathison y Rebecca Budig, intérpretes del conocido culebrón 'All My Children', y Corbin Bernsen, el sacerdote de 'The Young and the Restless', acaban de ser confirmados para el capítulo. También lo ha sido la inolvidable Jane Seymour, protagonista de 'La doctora Quinn' o 'De boda en boda' y muy conocida en España por su afición a los títulos melodramáticos de los 80.

    En 'Castle', Bernsen dará vida a Lance Buchanan -un guiño al personaje de Fillion en 'One Live To Live', Joey Buchanan-, la estrella principal de 'Temptations' y todo un as con las mujeres. Por su parte, Budig aparecerá en la serie como Mandy Bronson. ¿No te suena ya a culebrón? Al parecer, la trama del episodio estará relacionada con una fan del culebrón que escribe en un blog su intenso malestar por la calidad de los guiones de la serie. ¿Será ella la asesina? ¿Te imaginas a Beckett (Katic) en un rodaje repleto de primeros planos y músicas llenas de redobles? Te contaremos más detalles.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top