Mi cuenta
    Richard Alpert se une a lo nuevo de Sarah Michelle Gellar

    Nestor Carbonell, el inmortal de 'Perdidos', será un agente del FBI en el piloto de CBS 'Ringer'. La ex de 'Buffy' interpreta a una joven que se hace pasar por su gemela para huir de la mafia.

    Nestor Carbonell, el inolvidable e inmortal Richard Alpert de 'Perdidos', estará junto a Sarah Michelle Gellar, ex de 'Buffy Cazavampiros', en el piloto de CBS 'Ringer'. El potencial drama narra la vida de una joven (Gellar) perseguida por la mafia que adopta la identidad de su hermana gemela millonaria y se enfrenta a nuevos problemas tras su decisión. Carbonell dará vida a un agente del FBI encargado de proteger a Bridget para que pueda testificar contra el mafioso que quiere matarla.

    Aparte de 'Ringer', Carbonell tiene pendientes los estrenos de 'Cristiada' y 'Noah's Ark'. El primer filme -con Eva Longoria, Andy Garcia y Catalina Sandino Moreno- narra los sucesos ocurridos durante la Guerra Cristera (1926-1929), el conflicto entre el gobierno del presidente mexicano Plutarco Elías Calles y una milicia en contra del control estatal de la Iglesia católica. El segundo, un largo animado con nombres como Ben Kingsley o Michael Keaton, recrea el diluvio universal del que habla el Antiguo Testamento.

    Detrás de 'Ringer' están los nombres de Eric Charmelo y Nicole Snyder, productores y guionistas de la serie de ciencia ficción 'Sobrenatural'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top