Mi cuenta
    Saffron Burrows ficha por el 'spin-off' de 'Bones'

    La protagonista de 'Ley y orden: Acción criminal' y 'Deep blue sea' se suma a las incorporaciones de Geoff Stults y Michael Clarke Duncan. El piloto, el próximo 21 de abril.

    La actriz británica Saffron Burrows, protagonista de 'Ley y orden: Acción criminal' y 'Deep Blue Sea', acaba de incorporarse al anunciado spin-off de 'Bones'. El piloto, que se emitirá en el capítulo 19 de la actual sexta temporada, previsto para el próximo 21 de abril, se basa en la saga de libros de Richard Greener 'El Localizador' sobre un ex militar capaz de encontrar cualquier cosa. Burrows interpretará a la confidente del protagonista, Walter Sherman, y será la propietaria de un bar con muchas habilidades.

    Burrows se une así a Geoff Stults ('October Road', 'Happy Town'), que encarnará a El Localizador, y al nominado al Oscar Michael Clarke Duncan ('La milla verde'), que dará vida al compañero del protagonista, un cowboy filósofo llamado Leo. El spin-off de 'Bones' se ha retrasado un poco por las dificultades para encontrar a un protagonista, pero poco a poco va tomando forma.

    El pasado entre Booth y El Localizador

    La nueva historia, de la que también se encargará Hart Hanson y de la que aún desconocemos el nombre, se parecerá mucho a 'House' por las excentricidades de Walter Sherman. El personaje de Stults conocerá al agente Booth (David Boreanaz) del tiempo que compartieron juntos en Irak, pero no se llevarán precisamente bien -sí lo hará con Brennan (Emily Deschanel). Walter fue herido en combate y sufrió daños cerebrales que le permiten tener su don, aunque por ello también sufre trastornos de paranoia.

    Con tres nombres en el reparto, ¿qué te va pareciendo el spin-off de 'Bones'?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top