Mi cuenta
    Adrian Pasdar habla de su personaje en 'Castle'

    El hombre volador de 'Héroes' encarna a un agente del FBI en los dos próximos episodios de la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic.

    Justo antes de que debute esta noche, 21 de febrero, en el episodio de 'Castle' titulado 'Set Up (Part 1)', Adrian Pasdar -el hombre volador Nathan Petrelli de 'Héroes'- ha hablado con 'TVline' sobre su personaje en la serie protagonizada por Nathan Fillion ('Firefly') y Stana Katic ('007 Quantum of Solace'). Recuerda que Pasdar dará vida a Mark Fallon, un agente del FBI que se encargará de neutralizar una amenaza terrorista en los episodios de esta semana y la siguiente... ¿'Castle' imitando al '24' de Kiefer Sutherland?

    Lo más seguro es que Fallon no te caiga nada bien, al menos al principio. Pasdar ha confesado que su personaje entrará en la comisaría de Castle y Beckket como un elefante en una cacharrería, e incluso cuestionará las capacidades del creador de Nikki Heat. "Fallon se quedará perplejo porque no entiende qué hace Castle ahí. Más tarde lo acepta porque tiene ideas bastante buenas", dice el actor.

    ¿El nuevo protagonista de 'Grimm'?

    El también intérprete de 'Mujeres Desesperadas' o 'La Juez Amy' asegura que se ha basado en uno de sus amigos para interpretar el papel, cuya mezcla de verosimilitud y escapismo le da "un toque de inmediatez que hace que se parezca a '24". Por supuesto, Fallon también tendrá sus momentos de frivolidad, como cuando suponga que Castle y Beckett son algo más que amigos. "Le pregunto a Castle si él y Beckett están juntos y él contesta que no, que son amigos nada más... Yo le digo: "Ya, claro".

    La aparición de Pasdar por estos dos episodios -'Set Up (Part 1)' y 'Countdown (Part 2)'- se parece mucho a la que tuvo Dana Delany -ex de 'Mujeres Desesperadas' y ahora en 'El cuerpo del delito'- en la segunda temporada. Ahora bien, ¿podría aterrizar el hombre volador en otra serie después de esto? "Nunca se sabe. Tienen que pasar muchas cosas para que algo salga en televisión, y un millón de cosas para que suceda algo realmente bueno [...] David Greenwalt, uno de los productores de 'Profit' -una serie que protagonizó a mediados de los 90-, prepara el piloto 'Grimm' para NBC. Y es una pasada". Parece que el ex de 'Héroes' -"estaba acabada a mediados de la segunda temporada"- ya tiene un proyecto en el que desea participar. ¿Te lo imaginas como policía luchando contra criaturas de los cuentos de hadas? A nosotros nos pega.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top