Mi cuenta
    'True Blood' regresa a Cuatro el 23 de febrero

    La cadena estrenará la segunda temporada de la ficción vampírica tras la emisión de 'Spartacus: Sangre y arena'.

    Parece que la noche de los miércoles en Cuatro no será apta para cardíacos. Y es que la joven cadena ha decidido estrenar la segunda temporada de 'Sangre fresca (True Blood)' en formato de doble episodio tras la emisión de los dos primeros capítulos de 'Spartacus: Sangre y arena' el próximo miércoles 23 de febrero en horario de prime time. Así, la sangrienta y sensual ficción vampírica de HBO, cuya cuarta temporada está prevista para este verano, regresa a la parrilla de Cuatro tras el estreno de la primera entrega en 2009.

    Basada en la saga literaria 'Los misterios de los vampiros del sur' de Charlaine Harris y ambientada en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, 'Sangre fresca' narra como los habitantes de la ciudad deber adaptarse a los cambios en la sociedad desde que los vampiros pueden dejar la oscuridad y salir a la luz pública. La ficción esta protagonizada por Anna Paquin, quien da vida a Sookie Stackhouse, una joven camarera con poderes telepáticos que se enamora de un centenario chupasangre, Bill Compton (Stephenie Meyer).

    Producida por la cadena responsable de grandes éxitos como 'Los Soprano' o 'The Wire', HBO, y por el guionista ganador de un Oscar por 'American Beauty', Alan Ball, la ficción consiguió hacerse rápidamente con la aceptación por parte de público y crítica. Asimismo, 'Sangre fresca (True Blood)' ha sido nominada en cuantiosas ocasiones y recibido numerosos premios entre los que destacan un Globo de Oro y dos Emmys. Asimismo, la audiencia de la serie ha aumentado progresivamente temporada tras temporada, convirtiéndose así en un valor seguro para la cadena estadounidense.

    Asi arranca la segunda temporada

    Tras desvelar la verdad sobre los asesinatos de Bon Temps, la primera temporada de 'True Blood' aún dejaba un importante misterio por resolver. Un cadáver aparece en el maletero del detective Andy Bellefleur (Chris Bauer), por lo que Sookie volverá a ponerse manos a la obra para resolver también este asesinato. Además, la joven y su querido Bill Compton estarán más acaramelados que nunca.

    Por otro lado, mientras su mejor amiga, Tara Thornton (Rutina Wesley), comienza a relacionarse con una rica benefactora, Sam Merlotte (Sam Trammell) toma la decisión de dar un importante cambio a su vida tras su incursión en el bosque. Por último, Jason (Ryan Kwanten) por su parte se a una secta anti-vampírica y el detective Andy Bellefleur se cura las heridas al demostrarse la inocencia de Jason.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top