Mi cuenta
    Un personaje de 'El barco' morirá el próximo lunes 28 de febrero

    Antena 3 adelanta que uno de los miembros de la tripulación del Estrella Polar perderá la vida durante el episodio titulado 'Perdidos'.

    Si todos y cada uno de los episodios de 'El barco' emitidos hasta la fecha han sido de infarto, parece que la tensión irá aumentando un poquito más cada vez. Según ha adelantado Antena 3, un miembro de la tripulación del Estrella Polar perderá la vida durante el capítulo que la cadena emitirá el próximo lunes 28 de febrero. Aunque no se ha adelantado de quién se trata, la sinopsis de 'Perdidos', como se llama el episodio, adelanta que uno de los alumnos resultará herido durante un forcejeo con Gamboa (Juan Pablo Shuk).

    La trayectoria de 'El barco' desde su estreno en Antena 3 el pasado mes de enero ha sido impecable. La ficción apocalíptica protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez ha logrado mantener una media de más de 4,2 millones de espectadores y un 20% de cuota de pantalla.

    Adelántate a la emisión del nuevo episodio

    Gamboa descubre a un alumno del buque escuela robando comida y, tras forcejear con él, el joven resulta herido de gravedad. Para curar al chico con seguridad es necesario utilizar el 70% de las reservas de cortisona que quedan en el barco, algo que volverá a generar el conflicto entre los miembros de la tripulación. Aunque, Ulises (Mario Casas), como alcalde, está dispuesto a darle la medicación, Gamboa no piensa aceptarlo y pretende solucionar el problema como acostumbra: acabando con todo aquel que suponga un obstáculo. Mientras, un día nuevo amanece en el barco. Sin embargo, no entra luz por las ventanas, sólo hay oscuridad y no ha amanecido. La brújula da vueltas aleatoriamente y es incapaz de marcar el norte, al igual que el resto de aparatos, que han comenzado a no funcionar.

    Ainhoa (Blanca Suárez) quiere agradecer a Ulises que salvase la vida de su padre y éste, incapaz de contenerse, le reprocha que se meta en la cama con él para acto seguido acostarse con otro. No obstante, su padre comenzará a comportarse de forma más comprensiva respecto a la relación de su hija con Gamboa e invita a ambos a cenar.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top