Mi cuenta
    'The Walking Dead': más novedades de la segunda temporada

    Robert Kirkman, creador del cómic en que está basada la serie, adelanta nuevos detalles sobre las tramas y los lugares donde continuarán las aventuras de los personajes.

    Aunque todavía quedan varios meses para el estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead', previsto para el próximo mes de octubre, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que podremos ver en los nuevos episodios de la exitosa ficción zombi de AMC. Tras las declaraciones de una productora de la serie, Gale Anne Hurd, y de dos de sus protagonistas -Neil Brown Jr. (Guillermo) y Jeryl Prescott (Jacqui)-, el último en hablar ha sido Robert Kirkman, creador del cómic homónimo en que está basado la ficción, quien ha dado algunas pistas sobre las tramas que traerá la nueva entrega, así como los lugares donde se desarrollarán las aventuras del grupo de supervivientes.

    "Estamos trazando todo y tenemos un montón de buenas ideas. Todos somos conscientes de lo bien recibida que fue la primera temporada, así que nos estamos rompiendo la espalda en para asegurarnos de que la segunda entrega es el doble de buena, o el triple. Que tenga un montón de giros y vueltas de tuerca", ha dicho Kirkman en unas declaraciones a Entertainment Weekly. Asimismo, el creador ha adelantado algunos detalles sobre los nuevos escenarios en que se moverán los protagonistas: "Frank Darabont ha dicho que vamos a ver la granja de Hershel [en el cómic, el propietario de la granja guarda un grupo de zombis en un granero esperando que algún día recuperen la humanidad]. Estamos buscando paisajes rurales pintorescos para jugar con ellos y las imágenes de los zombis. Veremos algunos lugares de la primera temporada, pero nos centraremos sobre todo en abrir nuevos caminos. Ah! y vamos a crear un planeta de lava".

    Durante la entrevista, Robert Kirkman ha dado alguna pista sobre las tramas que rodean a los personajes, aunque no ha querido profundizar demasiado en ello: "La tensión entre Rick [Andrew Lincoln] y Shane [Jon Bernthal] es en definitiva la dinámica central, pero además hay un monton de cosas interesantes. Se verá mucho acerca de Andrea [Laurie Holden]. Tanto el creador del cómic como Frank Darabont trabajan actualmente codo con codo en la elaboración de los guiones de la segunda temporada de 'The Walking Dead', que constará de 13 episodios, siete más que su primera entrega. Según ha explicado Kirkman, la aclamada serie encabezará la convención Comic Con de este verano y ha añadido que los zombis de la segunda temporada serán aún mejores: "Hemos planeado nuevas características para el desarrollo de los zombis. Por mucho que la serie haya dado un empujón al desarrollo del gore en la televisión y se hayan mostrado los mejores zombis nunca vistos en la pequeña pantalla, he de decir que todavía no habéis visto nada". Esto promete.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top