Mi cuenta
    Fox estrena 'Mentes en shock' el 3 de abril

    El 'thriller' psicológico coproducido por España y América Latina está protagonizado por Alejandro Tous y Goya Toledo.

    'Mentes en Shock', la primera serie en español coproducida por Fox International Channels España y Fox Latinoamérica, será extrenada en primicia en nuestro país el domingo 3 de abril a las 22,00 horas. Asimismo, la novedosa ficción verá la luz en América Latina dos días más tarde, el 5 de abril. Rodada en la capital colombiana y compuesta por 13 episodios de una hora de duración, se trata de un thriller psicológico inspirado en 'Mental', una ficción emitida por Fox en 2009.

    Protagonizada por los actores españoles Alejandro Tous ('Yo soy Bea') y Goya Toledo ('Los hombres de Paco'), 'Mentes en Shock' gira en torno a León Robles (Tous), un psiquiatra en plena crisis existencial que intenta por todos los medios encontrar a su hermana, Lola, desaparecida hace más de dos años y que sufre un grave trastorno mental. Para ello llegará hasta el Hospital Metropolitano, un centro de psiquiatría desde donde cree que podrá avanzar en su investigación. Goya Toledo interpreta a la doctora, recién promocionada, que se encuentra al frente de la clínica. Es una mujer muy trabajadora y meticulosa en todo lo que hace -aunque adicta a los ansiolíticos-, hasta tal punto que ha dejado de lado su vida personal y no presta a su hija adolescente la atención debida.

    Junto a Tous y Toledo, completan el reparto de la nueva ficción el mexicano Luis Roberto Guzmán, las colombianas Marcela Mar ('El amor en los tiempos del cólera') y María Fernanda Yepes ('Pura Sangre'), y el argentino Michel Brown ('Física o Química'), todos caras conocidas en la televisión latinoamericana. Los encargados de la adaptación de 'Mental' han sido los guionistas argentinos Susana Cardozo y Pablo Lago, responsables de la adaptación de 'High School Musical' al mercado de América Latina.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top