Mi cuenta
    'Bones': Booth dice que lo suyo con Brennan se ha acabado

    Presionado por Sweets (John Francis Daley), el agente del FBI deja caer en 'The Blackout in the Blizzard' -este jueves en EE UU- que su relación con la antropóloga pertenece al pasado.

    ¿De verdad que lo que pasó en el pasado se queda en el pasado? Esa será la pregunta que abordará el próximo capítulo de 'Bones', 'The Blackout in the Blizzard', que se emite en EE UU este jueves 17 de marzo. Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) se quedan atrapados en un ascensor durante un enorme apagón provocado por una ventisca y Sweets (John Francis Daley) les sugiere que reanuden su particular terapia de pareja. El psicólogo del FBI prácticamente les exige que acepten su oferta y decir el nombre de Hannah (Katheryn Winnick) en alto no parece sentarle muy bien a Booth. De hecho, le sienta tan mal que grita que su relación con Brennan se ha acabado.

    Primer vídeo de Booth y Brennan encerrados en el ascensor.

    "Booth y Brennan hablan sobre sus sentimientos", adelanta Francis Daley. "Y a Sweets, obviamente, le encanta ver la química que hay entre ellos". Pero quizá se extralimita en su deseo de verlos más cerca. "Les presiona de un modo muy molesto. El único que Sweets conoce".

    ¿Confesará Booth su amor por Brennan en 'Bones'?

    Nuevos 'spoilers' sobre la muerte del final de temporada

    John Francis Daley y Carla Gallo han hablado recientemente de la muerte de uno de los buenos al final de la sexta temporada, pero todavía hay más. Como cuenta 'TVline', el francotirador Jacob Broadsky (Arnold Vosloo, 'The Mummy') le hará algo malo a uno de los personajes más queridos por los fans en el penúltimo episodio. El productor ejecutivo de la serie de Fox, Stephen Nathan, ha dicho lo siguiente: "Nuestros personajes tienen un trabajo que a veces puede ser peligroso. Y uno de ellos vivirá el peligro en toda su extensión. Va a ser impactante". ¿Quién crees que morirá?

    'Bones': más detalles sobre la muerte del final de temporada.

    Visita el vídeo en la siguiente página y que no se te olvide contarnos tu opinión sobre cómo evolucionará la relación entre Booth y Brennan. Por cierto. El episodio ha sido dirigido por el propio David Boreanaz.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top