Mi cuenta
    Ryan Murphy adelanta 'spoilers' de 'Glee': la relación entre Kurt y Blaine y muchos más

    El creador de la ficción musical de Fox habla del futuro amoroso de los personajes de la serie y da algunas pistas sobre la tercera temporada.

    En el último episodio de 'Glee' pasó -por fin- lo que todos los seguidores de la ficción musical de Fox estaban esperando: ¡Kurt y Blaine se besaron! Y parece que la pareja seguirá adelante con su relación en los próximos episodios. Según ha adelantado Ryan Murphy, creador de la serie, a TVLine en unas declaraciones durante el PaleyFest'11, los jóvenes acudirán juntos al baile de fin de curso que tendrá lugar en uno de los capítulos de la actual temporada.

    "¿Podéis imaginar a dos chicos queriendo ir juntos al baile en Ohio?", ha preguntado Murphy. Asimismo, uno de los productores de la ficción, Brad Falchuk, ha añadido que la pareja -a quienes se refiere como "Klaine"- tendrán que enfrentarse a diversos obstáculos como el resto de parejas de la serie: "¿Que pasa cuando dos personas empiezan a salir? Que todo se va al infierno". A este respecto, el actor encargado de dar vida a Kurt, el ganador del Globo de Oro Chris Colfer, ha adelantado que uno de esos obstáculos tendrá que ver con la separación de clases. Ante la pregunta de si se trasladarán de nuevo al McKinley High, el actor ha respondido que quizá sólo uno de ellos lo haga: "La distancia hace crecer el cariño ¿no? Eso es lo que dicen. Así que si les hacen pasar por algunos baches, sería muy realista". Sin embargo, Murphy ya había confirmado que Blaine seguiría a Kurt hasta el McKinley cuando adelantó que el líder de los Warbler haría una audición para entrar en New Directions en la tercera temporada.

    El futuro de las demás parejas

    Aunque el noviazgo entre Kurt y Blaine ha acaparado gran parte de la atención, Ryan Murphy también ha adelantado algunas pistas sobre el futuro amoroso del resto de integrantes de 'Glee'. Por un lado, parece que Mercedes (Amber Riley) por fin encontrará el amor, aunque todavía no se ha elegido quién será su pretendiente. Asimismo, Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays) por su parte tendrán un acercamiento: "Se merecen el uno al otro y continuarán apoyándose mucho mutuamente. Así que espero que pase", ha admitido el creador.

    Además, mientras el triángulo amoroso de Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith) y Quinn (Dianna Agron) cobrará importancia en lo que resta de la segunda temporada de la ficción, la relación entre Brittany (Heather Graham) y Santana (Naya Rivera) se centrará más en el encuentro de esta última con su sexualidad.

    ... ¡y más novedades!

    Ryan Murphy ha adelantado además que está haciendo planes para que el personaje de Gwyneth Paltrow, Holly Holiday, regrese en la próxima temporada y se ha deshecho en halagos hacia la protagonista de 'Shakespeare enamorado': "Gwyneth es algo así como la musa de la serie. Me llevo muy bien con ella. La escribo los fines de semana preguntándole qué piensa sobre ideas que tengo para algún episodio y, aunque ella no salga, tiene opiniones. Es fantástica".

    Asimismo, el creador ha afirmado que hace tiempo que querían llevar a cabo un capítulo dedicado a un album en lugar de a un artista y que por fin sus deseos se han hecho realidad. 'Glee' ha adquirido los derechos de 'Rumors' de Fleetwood Mac y el episodio en cuestión ya está en marcha.

    Por último, en el próximo episodio, que será emitido tras un descanso de cuatro semanas, la malvada Sue Silvester (Jane Lynch) recluta a su particular "legión del mal" para derribar a New Directions. Para ello cuenta con la ex mujer de Will, Terri Schuester (Jessalyn Gilsig), Sandy Ryerson (Stephen Tobolowsky) y Dustin Goolsby (Cheyenne Jackson). "Son la triada del mal", ha bromeado Lynch. Los últimos seis episodios de la temporada girarán entorno a los torneos Nacionales y la dura batalla con sus antiguos rivales.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top