Mi cuenta
    Cosmopolitan TV estrena la segunda temporada de 'Cougar Town' el 31 de marzo

    Courteney Cox ('Friends') interpreta de nuevo a Jules Cobb, una madre divorciada y cuarentona que debe enfrentarse a nuevos retos. Jennifer Aniston, cameo de lujo.

    Tras adelantar los dos primeros capítulos el pasado 6 de enero, Cosmopolitan TV estrenará en primicia la segunda temporada de 'Cougar Town', todavía en emisión en EE UU, el próximo jueves 31 de marzo a las 21.30 horas -y en Alta Definición a través de Cosmo HD- en formato de doble episodio semanal. Courteney Cox -Monica Geller en 'Friends' y Lucy Spiller en 'Dirt'- interpreta de nuevo a Jules Cobb, una madre divorciada y cuarentona que debe enfrentarse a sus nuevos retos. Acompañándola en el viaje encontramos a su hijo Travis (Dan Byrd, 'Rumores y mentiras'), su ex marido Bobby (Brian Van Holt, 'La casa de cera') y algunos amigos que, gracias a su constante apoyo, hacen que su vida sea más agradable. La serie tiene cuerda para rato, pues ABC la ha renovado por una tercera temporada.

    La segunda temporada de 'Cougar Town' arranca de forma inmejorable y con una sorpresa que no tiene desperdicio. La gran amiga de Cox y compañera de reparto en 'Friends' Jennifer Aniston realiza un cameo en el primer episodio para interpretar a Glenn, la terapeuta de Jules. En el capítulo, titulado 'All Mixed Up', la protagonista experimenta una instantánea y especial conexión con su nueva doctora. Sin embargo, pronto descubrirá la triste pero divertida verdad sobre su forma de llevar a cabo el tratamiento. Ante esta situación, la mejor amiga de Jules, Ellie (Christa Miller, 'Scrubs') se pondrá algo celosa. A lo largo de la temporada, Jules se enfrentará a la marcha de Travis a la universidad, conocerá a su nueva novia y afianzará su relación -no sin momentos de dudas- con Grayson (Josh Hopkins, 'Sin cita previa').

    El 'crossover' con 'Scrubs'

    El final de la segunda temporada contará con un invitado muy especial. Sam Lloyd, conocido por dar vida al abogado del hospital universitario Sacred Heart en 'Scrubs', participará en uno de los últimos episodios de la actual temporada de la ficción de ABC . Lo más divertido del asunto es que la colaboración del actor no se tratará de un cameo, sino de un crossover entre las dos series, ya que Lloyd interpretará a su personaje en la ficción médica de NBC, Ted Buckland.

    Aunque pertenecen a diferentes cadenas, las conexiones entre la ficción de Courteney Cox y 'Scrubs' son numerosas. El productor ejecutivo de la serie de ABC, Bill Lawrence, había trabajado previamente para la ficción médica antes de adentrarse de lleno en la sitcom. Asimismo, Christa Miller, Jordan Sullivan en 'Scrubs', también se encarga de dar vida a Ellie Torres en 'Cougar Town', mientras que Ken Jenkins, el doctor Bob Kelso, participó en la ficción de ABC dando vida al padre de la protagonista.

    Aquí tienes una promo que hizo ABC para promocionar el reencuentro de Cox y Aniston:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top