Mi cuenta
    Fox renueva 'Fringe' por una cuarta temporada

    La cadena ha decidido encargar 22 nuevos episodios de la ficción de J.J. Abrams tras varios meses de bajas audiencias e incertidumbre.

    ¡Grandes noticias (las mejores) para los seguidores de 'Fringe (Al límite)'! Tras meses de incertidumbre, Fox ha tomado la decisión de renovar la serie de ciencia ficción de J.J. Abrams por una cuarta temporada. Según ha confirmado un portavoz de la cadena estadounidense, la ficción protagonizada por Anna Torv regresará en otoño con una entrega completa de 22 episodios. La noticia se ha hecho oficial a través de una publicación en Twitter de J.H. Wyman, productor ejecutivo de la serie: "Fringe ha sido renovada. ¡Gracias a los fans!".

    Especial: ¡Peligro! 20 series en la cuerda floja

    La renovación de 'Fringe' se ha materializado a pesar de que los últimos resultados registrados por la ficción el pasado viernes, en el episodio 'Stowaway', invitasen a pensar en el peor de los futuros. Aunque la serie tan sólo logró aglutinar a 3,8 millones de espectadores -una de las peores cifras de la temporada- y anotó un mínimo histórico de adultos entre 18 y 49 años -1,3 millones-, Fox señala que la ficción encabeza el ranking de los mejores demográficos de la noche de los viernes.

    Tras la emisión del episodio de la noche del viernes 25 de marzo, 'Bloodline', la ficción hará una pequeña pausa de tres semanas para posteriormente iniciar su trayectoria final el 15 de abril. Esta misma semana ha salido a la luz el nombre del episodio que pondra punto final a la tercera temporada de 'Fringe' el próximo 6 de mayo, 'The Day We Died' ('El día que morimos'), y todo parece indicar que será de infarto. ¿Pudiera ser el fin de uno de los dos universos?

    'Fringe': suposiciones sobre el final de temporada

    Con esta noticia se cumplen las expectativas de los productores de la ficción que siempre se mostraron optimistas con respecto al futuro de la serie y que admitieron tener material suficiente como para continuar durante varias temporadas: "¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todas las señales que recibimos son tan increíblemente positivas que tenemos para seguir contando la historia durante varias temporadas". Y así será o, al menos, durante una más.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top