Mi cuenta
    Ted y Zoey, ruptura dolorosa en 'Cómo conocí a vuestra madre'

    Craig Thomas, creador de la 'sitcom' de CBS, asegura que la pareja romperá de mala manera en uno de los próximos episodios de la sexta temporada.

    'Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother)' vuelve a la parrilla de CBS el próximo lunes 11 de abril tras varias semanas de descanso y su regreso parece que será de los más prometedor. A falta de cinco episodios para que la sexta temporada de la exitosa sitcom de CBS llegue a su fin, Craig Thomas, creador de la ficción junto a Carter Bays, ha confirmado que la relación entre Ted (Josh Radnor) y Zoey (Jennifer Morrison) terminará mal.

    En uno de los últimos episodios de la serie emitidos por CBS, el Ted del futuro (Bob Saget) reveló que su Ted pasado (Josh Radnor) rompería en breve con su última novia, Zoey. ¿Qué ocurrirá entre la pareja? En unas declaraciones a Los Angeles Times, Thomas ha justificado la decisión de anunciar la ruptura antes de que ocurra y algunos de los motivos que harán que Zoey y Ted lleguen a ese punto: "Nos la jugamos y le dijimos a la audiencia a través de nuestro narrador que la relación acabaría mal. Puede argumentarse que saber eso mata el suspense, pero también despierta el apetito de ver cómo llegan al final".

    Un personaje del pasado regresa a 'Cómo conocí a vuestra madre'

    Asimismo, según las declaraciones de Thomas, parece que no será una ruptura amistosa y pueden acabar tirándose los trastos a la cabeza: "Zoey y Ted son una pareja altamente inflamable. Si eres un fan de las rupturas horribles, ¿y quién no lo es?, estate atento". Sobre los motivos que llevarán a la previsiblemente dolorosa ruptura de la pareja, el creador ha señalado las diferentes personalidades de Ted y Zoey como principales culpables, aunque una discusión sobre una de las nuevas torres de Goliath National Bank resultará definitiva: "Están en lados opuestos frente a un gran problema y su enemistad con respecto a ese tema complicará definitivamente su relación en la sexta temporada".

    ¿Quieres conocer al nuevo amor de Robin en 'Cómo conocí a vuestra madre'?

    Cuando Jennifer Morrison se sumó al reparto de 'Cómo conocí a vuestra madre', se dijo que su personaje protagonizaría junto a Ted una de las más potentes historias de amor de la serie, e incluso se llegó a especular con que se convertiría en la misteriosa madre. Ahora ya sabemos que no será así y que Ted cuenta con dos temporadas más para encontrar a la mujer de su vida, ya que CBS ha renovado la ficción hasta 2013.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top