Mi cuenta
    Alec Baldwin se retracta y afirma ahora que 'Rockefeller Plaza' durará "para siempre"

    El actor que interpreta a Jack Donaghy en la famosa 'sitcom' de NBC había asegurado que los contratos de sus estrellas terminaban en 2012 y que la sexta temporada sería la última.

    ¿Qué le pasa a Alec Baldwin? Por un lado declara a bombo y platillo que la sexta temporada de 'Rockefeller Plaza' será la última y ahora, a través de un blog del 'Huffington Post', se retracta y afirma que la serie de NBC protagonizada por Tina Fey y Tracy Morgan, entre otros, durará "para siempre". El actor que da vida a Jack Donaghy en la famosa sitcom ha asegurado esta semana que los contratos de sus estrellas terminaban en 2012 y que la próxima entrega tendría sabor de despedida.

    Según el citado post en el 'Huffington Post', titulado 'Here's to Five More Seasons' ('Tenemos para cinco temporadas más'), lo que de verdad pretendía decir Baldwin -lo creas o no- es que sus días en televisión puede que estén contados. "El año que viene no será afortunadamente el último para 'Rockefeller Plaza'. Kenneth (Jack McBrayer) puede seguir adelante con la cadena. Jenna (Jane Krakowski) conseguirá su propio talk show. Tracy (Tracy Morgan) será alcalde de Nueva York y luego dimitirá para criar reptiles exóticos. Y Lemon (Tina Fey)... Hará todo aquello que se proponga".

    ¿A qué crees que ha venido la rajada de Baldwin?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top