Mi cuenta
    'Gossip Girl': El final de la cuarta temporada será menos oscuro que el de la tercera

    Los 'showrunners' Stephanie Savage y Josh Safran han prometido que se cerrarán mucho más las historias aunque, como siempre, habrá algún que otro 'cliffhanger'. La ficción de CW todavía no ha sido renovada por una quinta entrega.

    'Gossip Girl' regresa el lunes 18 de abril con el primero de los cinco episodios que quedan para que concluya la cuarta temporada. Y bien seas fan de Chuck (Ed Westwick) y Blair (Leighton Meester) o Dan (Penn Badgley) y Blair, los showrunners Stephanie Savage y Josh Safran han prometido que el desenlace no dejará a nadie indiferente. A falta de que la ficción de CW renueva por una quinta entrega, lo que sí podemos decir es qué personajes volverán para los últimos capítulos. Recuerda que Cosmopolitan TV los emite actualmente en España.

    Leighton Meester abandonará 'Gossip Girl' en dos temporadas.

    "El final de la tercera temporada fue un poco oscuro", admite Savage [terminaba con Chuck siendo disparado en Praga]. "Este es más jugoso y divertido". Safran, por su parte, promete que las historias de cada uno de los personajes serán más conclusivas que en entregas anteriores. "Cada desenlace siempre es distinto, pero este les coloca en situaciones inesperadas que tendrán sentido cuando se vean [...] Se cerrarán mucho las historias, aunque eso no quiere decir que no haya algún que otro cliffhanger".

    Durante los próximos dos episodios podremos saber a quién elige Blair Waldord (Meester). La princesa del Upper East Side tendrá que escoger entre dar un paso más en su "amistad" con Dan (Badgley), retomar su amor por Chuck (Westwick) o continuar con el cuento de hadas que empezó con el príncipe Louis de Mónaco (Hugo Becker) al comienzo de la actual temporada. "No sabremos cómo acaba hasta el último capítulo", comenta Savage. "De hecho, los dos últimos [de la temporada] son como dos partes que se suceden durante el curso de una misma noche".

    Ed Westwick podría abandonar 'Gossip Girl'.

    Siguiéndole los pasos a Serena y la oscuridad de Chuck

    Si Blair se ve rodeada de hombres en Nueva York -y quizá hasta con múltiples propuestas de matrimonio-, Serena (Blake Lively, 'Linterna Verde') estará en la Costa Oeste con el apuesto Ethan Peck ('Diez razones para odiarte'). "Cada año intentamos hacer algo grande, como cuando envíamos a las chicas a París", explica Safran. "Este cambio geográfico va a ser muy divertido para Serena". En lo que no se moja Safran es en el papel del también actor de 'El aprendiz de brujo': "No me referiría a su colaboración como una trama. Está en el final y lo hace magnífico".

    Chuck Bass está de todo menos magnífico, especialmente después de iniciar una investigación que esclarezca qué papel jugó su padre en la muerte de la madre de Raina (Tika Sumpter, 'One Life to Live'). "Siempre hay oscuridad antes del amanecer", revela Safran. "Y Chuck se va a poner muy, muy oscuro". ¿Quiere decir esto que será el que elija Blair en el último capítulo?

    ESPECIAL: ¿Quién dijo que 'Gossip Girl' no era para intelectuales?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top