Mi cuenta
    Beckett pensará en tener sexo con Castle

    En 'To Love and Die in L.A.', el capítulo del próximo 2 de mayo, la detective y el novelista compartirán una lujosa 'suite' en Beverly Hills. ¿Quieres saber qué pasará?

    Siéntate si eres fan de 'Castle' porque en 'To Love and Die in L.A.', el capítulo del próximo 2 de mayo, la detective Kate Beckett (Stana Katic) pensará en acostarse con el novelista que interpreta Nathan Fillion. Ya te dijimos que el episodio tendrá como invitados al vocalista de KISS y al ex de 'Prison Break' Dominic Purcell, pero hasta ahora desconocíamos cómo acababan Castle y Beckett en la misma habitación. El creador y productor ejecutivo de la serie de ABC, Andrew W. Marlowe, se lo acaba de aclarar a Michael Ausiello. Como ya te contamos, la pareja viajará a Los Ángeles para investigar un crimen.

    'Castle': uno de los personajes morirá al final de temporada.

    "Beckett alquila un hotel en las afueras con su salario de policía y Castle se aloja en una suite de dos habitaciones en un hotel de lujo de Beverly Hills", explica Marlowe. Una cosa llevará a la otra y... "Ella pensará en tener relaciones sexuales con Castle [...] Se sentirá vulnerable al ir a Los Ángeles por el asesinato de su mentor [Mike Royce, Jason Beghe] y por cómo le afecta eso, por qué siente sobre su vida". La pregunta es: ¿La consolará Castle en estos duros momentos? ¿Cómo?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top