Mi cuenta
    LaSexta estrena 'BuenAgente' el jueves 5 de mayo

    La nueva ficción protagonizada por Antonio Molero y Malena Alterio competirá en su franja con 'Física o química' de Antena 3 y 'Gran Reserva' de TVE.

    LaSexta ya ha encontrado hueco en su parrilla para su nueva apuesta de producción propia, 'BuenAgente'. La cadena estrenará la comedia protagonizada por Antonio Molero ('Los Serrano') y Malena Alterio ('Aquí no hay quien viva') el próximo 5 de mayo y, a partir de entonces, la ficción será emitida los jueves a las 22.25 horas. La serie, centrada en las vivencias de un agente de policía recién separado, competirá en su franja con la séptima temporada de 'Física o Química' -que Antena 3 también estrena el 5 de mayo-, con la segunda entrega de 'Gran Reserva' de TVE y con el arranque del reality 'Supervivientes'.

    El preestreno de los primeros minutos de la serie, que tuvo lugar el pasado sábado 14 de abril en el espacio de tiempo previo a la emisión del Real Madrid-Barça, registró un 19.4% de cuota de pantalla y logró aglutinar a más de 2.5 millones de espectadores, una cifra más que positiva para la joven cadena. Además de Molero y Alterio, completan el reparto de 'BuenAgente' Arturo Valls ('La isla de los nominados'), Carmen Ruiz ('Cuestión de sexo'), Patricia Montero ('Yo soy Bea') y Raúl Fernández ('El Internado'). Asimismo, Itziar Lazkano, Maria Isasi, Juan Antonio Lumbreras, Andrea Ros y Nacho Montes también participarán en la ficción.

    'BuenAgente' ha sido descrita como una comedia española costumbrista, que narrará el día a día del agente de policía local Sebas (Molero), cuya vida ha dado un giro de 180º después de que su mujer, Lola (Alterio), decida dejarle plantado el día de su vigésimo aniversario. Aunque con el corazón roto, Sebas no está dispuesto a perder a su familia y, dispuesto a recuperarla, se instala en el piso de enfrente junto a dos treintañeras solteras, Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero). Su mejor amigo y psicólogo,  Agus (Arturo Valls)estará a su lado en todo momento, ya que la nueva vida del agente no será precisamente fácil. Además, aún sigue viviendo cerca de su cuñado Teo (Raúl Fernández) y su suegra Casilda (Itziar Lazkano), y de sus vecinos de toda la vida, quienes provocarán las situaciones más hilarantes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top