Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Terra Nova'

    No te pierdas el vídeo más extenso hasta la fecha de la nueva ficción de dinosaurios de Spielberg, cuyo estreno tendrá lugar en Fox durante los meses de otoño.

    Aunque todavía habrá que esperar varios meses para el estreno de 'Terra Nova', Fox continúa promocionando la que se ha convertido en una de sus grandes apuestas de la temporada y uno de los proyectos más ambiciosos. La cadena ha lanzado un nuevo tráiler de la ficción producida por Steven Spielberg, la más larga hasta la fecha con algo más de un minuto de duración. A pesar de que hace unos meses se anunció el preestreno de los dos primeros episodios de la serie para el 23 y 24 de mayo, finalmente Fox tomó la decisión de posponerlo a otoño debido a la complejidad de la producción de la ficción y los efectos especiales.

    Del creador de 'Bones', Craig Silverstein, y Kelly Marcel, 'Terra Nova' está ambientada en el futuro, concretamente en el año 2149, y se centra en las vivencias de los Shannon, una familia desestructurada que deberá viajar millones de años atras para salvar la Tierra de una muerte segura debido al agotamiento de los recursos. De este modo Jim (Jason O'Mara), Elizabeth (Shelley Conn), Josh (Landon Liboiron), Maddy (Naomi Scott) y la pequeña Clementine llegarán hasta la Prehistoria para formar parte del grupo Terra Nova, una organización que desde hace tiempo trabaja en la reconstrucción de la civilización. Sin embargo, no será tarea fácil y es que los Shannon no están acostumbrados a lidiar con especies que se extinguieron hace millones de años.

    'Terra Nova' supone el reencuentro de Steven Spielberg con los dinosaurios después de 'Parque jurásico'. Además de la ficción protagonizada por O'Mara, el afamado director ha producido 'Falling Skies', una serie de ciencia ficción que narra la invasión de la Tierra por parte de unos alienígenas y que verá la luz en TNT el próximo 19 de junio. Mientras tanto, aquí te dejamos el tráiler de 'Terra Nova'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top