Mi cuenta
    Primeros detalles de la segunda temporada de 'Downton Abbey'

    Hugh Bonneville habla de la nueva entrega de la exitosa serie, cuyo rodaje ya ha comenazado y será estrenada por ITV durante los meses de otoño previsiblemente.

    El rodaje de la segunda temporada de 'Downton Abbey' ya está en marcha y ya se han comenzado a conocer los primeros detalles de la nueva entrega de ocho episodios que verá la luz en ITV previsiblemente en otoño de este año. Hugh Bonneville, Robert Crawley en la exitosa serie, ha afirmado en unas declaraciones a What's on TV que la segunda tanda de episodios será aún mejor que la primera y ha adelantado algunos detalles sobre los acontecimientos que tendrán lugar en ella: "Los nuevos guiones son tan buenos, si no mejores, como en la primera temporada. Hay emocionantes aventuras en camino con los nuevos personajes, giros y vueltas de tuerca". La ficción contará en su segunda temporada con la incorporación de Cal Macaninch, Iain Glen, Amy Nuttall, Zoe Boyle y Maria Doyle Kennedy.

    ESPECIAL: Quién es quién en 'Downton Abbey' de Antena 3

    El actor ha reconocido además que el momento histórico afectará de una forma importante a todos los habitantes de la casa: "También se encuadra en la Primer Guerra Mundial, algo que envolverá a toda la casa y que creará un ambiente triste, será una atmósfera diferente". Asimismo, Bonneville ha admitido que "las expectativas son más altas" para la nueva temporada tras el gran éxito de la primera, algo de lo que se siente muy orgulloso: "El público ha acogido la serie de una forma que ninguno de nosotros había predicho y es muy gratificamente. Se ha convertido en un accesorio de los domingos para las familias".

    Antena 3 adquiere la segunda temporada de 'Downton Abbey'

    Por otro lado, el actor también se ha referido al éxito internacional de 'Downton Abbey', que ha conseguido hacerse con el beneplácito de público y crítica en más de 100 países, entre ellos el nuestro: "Piensas que estás haciendo algo muy parroquial y muy inglés y que nadie lo adquirirá. Pero la calidad del guión hace que todos  puedan entender las tramas y la forma en que estos personajes interactúan.

    Más novedades sobre la 'mini' que narra el hundimiento del Titanic

    Del productor de 'Gosford Park' Julian Fellowes, 'Downton Abbey' ha conseguido convertirse en todo un éxito de audiencias en Reino Unido con una media de audiencia superior a los 9.5 millones de espectadores. En nuestro país, donde ha sido emitida por Antena 3, también logró convertirse en la mejor oferta del prime time de los martes y ha sido la causa del creciente interés por la ficción británica. Además de la segunda temporada de la serie, su creador prepara además una miniserie sobre el hundimiento del Titanic.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top