Mi cuenta
    Emily Deschanel ve "improbable" que su embarazo vaya a salir en 'Bones'

    La actriz, Temperance Brennan en la ficción de Fox, se compromete a grabar durante su baja maternal tras la renovación por una séptima temporada. Sólo quedan dos episodios de la sexta entrega, donde morirá uno de los personajes.

    Desde que el embarazo de Emily Deschanel fuera anunciado en marzo, los fanáticos de 'Bones' se han estado preguntando si su nuevo estado afectará a la serie de Fox. Ahora que el procedimental ha sido renovado por una séptima temporada, los productores lo están meditando, tanto en términos dramáticos como en cuestión de tiempo para el rodaje. "Seguro que el año que viene se va a observar a Brennan con microscopio. Habrá muchas revelaciones sobre ella. Yo dije que trabajaría durante mi baja pero no nos han renovado hasta ahora y tienen que escribir los guiones antes de que podamos grabar. Todo es un proceso", ha explicado Deschanel a 'Entertainment Weekly'.

    La séptima temporada de 'Bones' podría acortarse por el embarazo de Emily Deschanel.

    "Tienen que calcular [los guionistas] cuánto tiempo les lleva escribir los capítulos. Creo que empezaremos a grabar en julio o algo así, pero todavía lo desconozco". Quizá lo más importante para los espectadores sea si Temperance Brennan -el personaje de Deschanel- también se quedará embarazada. "No lo sé. Eso cambiaría mucho las cosas", comenta la actriz. "No voy a decir que no. Nunca digas nunca, supongo. Pero creo que es improbable. El tiempo lo dirá... Encajar mi embarazo va a ser complicado. Le he jugado al equipo una mala pasada... Pero así es la vida".

    'Bones': ¿Quieres saber lo que podría pasar al final de la sexta temporada?

    Este jueves, 12 de mayo, se emite en EE UU 'The Hole in the Heart', penúltimo episodio de la sexta temporada. En el actuará como invitada Tina Majorino (ex de 'Big Love') como una agente primeriza del FBI llamada Genny Shaw y también veremos la muerte de uno de los buenos por un disparo de Jacob Broasky (Arnold Vosloo). Booth (David Boreanaz) consolará a Brennan ¡¡en la cama!! y quizá acaben saliendo juntos en el esperado final del 19 de mayo titulado 'The Change in the Game'. ¡Ah! En el último capítulo también le veremos la cara al bebé de Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (T.J. Thyne).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top