Mi cuenta
    Nestor Carbonell de 'Perdidos' ficha por 'Wilfred'

    El actor interpretará a un médico en la nueva comedia de FX que, protagonizada por Elijah Wood, verá la luz el próximo 23 de junio.

    Nestor Carbonell, inolvidable por dar vida al enigmático e inmortal Richard Alpert en 'Perdidos (Lost)', ha fichado por FX para participar en como artista invitado en uno de los episodios de su nueva comedia, 'Wilfred', que protagonizará Elijah Wood ('El Señor de los Anillos'). La ficción es un remake de una serie homónima australiana y gira en torno a un chico llamado Ryan (Wood) que descubre que el cachorro de su nueva novia, Wilfred, aparece ante él como un hombre disfrazado de perro. Todos ven al animalito como una mascota normal y corriente y es Ryan el único que tiene estas extrañas visiones, por lo que se sucederán situaciones de lo más confusas y verdaderamente hilarantes, sobre todo porque Wilfred detesta al novio de su ama por completo.

    Jason Gann, creador y protagonista de la serie original australiana, se encargará también de interpretar a Wilfred en el remake estadounidense. Según parece, el ex lostie se encargará de interpretar a un médico en uno de los episodios, aunque aún no se han adelantado más detalles sobre su trama. La primera temporada de 'Wilfred', de la que FX ha encargado 13 episodios, se estrenará el próximo 23 de junio y estará protagonizada además por Peter Stormare ('Prison Break') y John Michael Higgins ('Community'). Chris Klein, Rashida Jones, Mary Steenburgen y Jane Kaczmarek, entre otros, también harán una aparición en la serie.

    Tras la finalización de 'Perdidos' hace ya un año, Carbonell no ha dejado de trabajar. Además de participar como artista invitado en dos capítulos de 'Psych', el actor ha fichado recientemente para unirse al reparto de un nuevo drama de CBS, 'Ringer', y se rumorea que volverá a retomar su papel de alcalde en la nueva película de Batman, 'The Dark Knight Rises'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top