Mi cuenta
    CBS presenta su parrilla para la temporada 2011-2012

    La cadena cambia el día y franja de emisión de 'The good wife', 'CSI' y 'Reglas de compromiso'. 'How to be a gentleman', 'Person of interest', 'A gifted man', 'Unforgettable' y '2 broke girls', principales novedades del calendario.

    Después de hacer público qué series continuarán formando parte de su cartera y cuáles se va directas al hoyo, CBS ha presentado su parrilla para la temporada 2011-2012. La principal novedad de la nueva agenda de la cadena es el cambio en el día de emisión de 'CSI: Las Vegas' que, tras una larga trayectoria ocupando el prime time del jueves, se pasa a la noche del viernes. Ocupará así el hueco dejado por el spin-off the 'Mentes criminales' 'Mentes criminales', que ha sido cancelada. También estrenarán nuevo día y franja horaria 'The Good Wife', que se pasa del martes al domingo; y 'Reglas de compromiso', que será emitida en la noche del sábado en lugar de la del jueves.

    "Es nuestra serie más prestigiosa en nuestra noche más prestigiosa. Los fans seguirán la serie en la noche del domingo. Es una noche de calidad y 'The Good Wife' está en el top de nuestra lista de calidad", ha comentado el jefe de programación de CBS, Kelly Kahl, en referencia al nuevo espacio en que se emitirá la serie protagonizada por Julianna Margulies.

    Además de estos cambios horarios, la principal novedad de la parrilla llega de la mano de los cinco nuevos proyectos a los que la cadena ha dado luz verde. Estos son 'Person of Interest', la nueva ficción de J.J. Abrams protagonizada por Michael Emerson ('Perdidos') y Jim Caviezel ('La Pasión de Cristo'); '2 Broke Girls', que narra los esfuerzos de una joven (Kat Dennings) por conseguir ganarse la vida en la gran ciudad; 'Unforgettable', nueva serie de detective protagonizada por Poppy Montgomery; 'How To Be A Gentleman', protagonizada por Kevin Dillon ('El Séquito') y Mary Lynn Rajskub ('24') entre otros; y 'A Gifted Man', en la que Patrick Wilson encarnará a un hombre que acaba de quedarse viudo.

    A continuación te presentamos cómo queda la parrilla de CBS de otoño. ¡Atento a tus series favoritas!

    LUNES

    8 pm. 'Cómo conocí a vuestra madre'

    8.30 pm. '2 Broke Girls' (¡¡NUEVA!!)

    9 pm. 'Dos hombres y medio'

    9.30 'Mike y Molly'

    10 pm. 'Hawaii Five-O'

    MARTES

    8 pm. 'NAVY: Investigación criminal'

    9 pm. 'NAVY: Los Ángeles'

    10 pm. 'Unforgettable' (¡¡NUEVA!!)

    MIÉRCOLES

    9 pm. 'Mentes criminales'

    10 pm. 'CSI: Las Vegas'

    JUEVES

    8 pm. 'Big Bang'

    8.30 pm. 'How To Be A Gentleman' (¡¡NUEVA!!)

    9 pm. 'Person of Interest' (¡¡NUEVA!!)

    10 pm. 'El Mentalista'

    VIERNES

    8 pm. 'A Gifted Man' (¡¡NUEVO!!)

    9 pm. 'CSI: Nueva York'

    10 pm. 'Blue Bloods'

    SÁBADO

    8 pm. 'Reglas de compromiso'

    DOMINGO

    9 pm. 'The Good Wife'

    10 pm. 'CSI: Miami'

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top