Mi cuenta
    Stefan y Damon Salvatore se cambiarán los papeles en la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas'

    Ian Somerhalder y Paul Wesley adelantan los primeros detalles sobre la nueva entrega de la exitosa ficción de CW.

    Sólo hace poco más de una semana que la segunda temporada de 'Crónicas vampíricas' ha llegado a su fin y ya se van conociendo los primeros detalles de su tercera entrega, encargada por CW en el mes de abril. El responsable de meterse en la piel de Stefan Salvatore en la ficción, Paul Wesley, ha revelado que él y su compañero Ian Somerhalder, que da vida al hermano de su personaje Damon Salvatore, se cambiarán los papeles durante los nuevos episodios de la serie.

    En una entrevista concedida a New York Post sobre lo que los fans podrían esperar de la nueva temporada ficción, Wesley se ha mostrado encantado con la idea de convertirse en Damon: "Yo voy a ser Damon y él será Stefan y esperamos que nadie se de cuenta. Estoy encantado de divertirme y ser malo". Menos emocionado se ha mostrado el ex lostie Somerhalder que ha reconocido bromeando estar menos emocionado con el cambio: "Estoy menos emocionado, espero no tener que ser tan cursi como Stefan. Sólo espero que Stefan, Damon y Klaus puedan irse de juerga". Sin embargo, los actores no han adelantado más detalles sobre el cambio ni los motivos que llevarán a sus personajes a este cambio de personalidad.

    Además del cambio de papeles entre Damon y Stefan Salvatore, Julie Plec, creadora de la ficción, ha adelantado que la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' tratará de forma más profunda el triángulo amoroso formado por los dos hermanos y Elena (Nina Dobrev). Asimismo, la creadora ya adelantó hace unas semanas que los últimos fichajes de la serie, Joseph Morgan y Daniel Gillies -Klaus y su hermano Elijah respectivamente-, serán personajes regulares en la nueva entrega. Estamos deseando conocer más detalles.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top