Mi cuenta
    Frances Conroy y Alexandra Breckenridge fichan por 'American Horror Story' de Ryan Murphy

    La madre de 'A dos metros bajo tierra' interpretará a la nueva ama de llaves de los protagonistas y la actriz de 'Ella es el chico' a una versión más joven del mismo personaje.

    Frances Conroy ('A dos metros bajo tierra') y Alexandra Breckenridge ('Ella es el chico') se incorporan al reparto de 'American Horror Story', la nueva serie que prepara Ryan Murphy ('Glee') para FX. La historia se centra en Ben Harmon (Dylan McDermott, 'El Abogado'), un sensible terapeuta, y su mujer Vivien (Connie Britton, 'Friday Night Lights'). Ambos se mudan a San Francisco después de que Ben cometa un terrible error que afecta a su familia. Sólo hay un problema: su nuevo hogar no es el mejor para empezar desde cero.

    Jessica Lange, protagonista de la nueva serie del creador de 'Glee'.

    Conroy interpretará a la nueva ama de llaves mientras que Breckenridge encarnará a una versión más joven del mismo personaje. Como ya te contamos hace poco en 'SensaCine', la ganadora de dos Oscar Jessica Lange ('Las cosas que nunca mueren') será la vecina entrometida de la pareja. Además, Denis O'Hare (Russell Edgington en 'True Blood') hará de un hombre quemado llamado Larry y Taissa Farmiga, hermana pequeña de Vera Farmiga ('Up in the Air'), dará vida a la hija problemática de los Harmon, Violet. Por último, Evan Peters ('One Tree Hill') interpretará a Tate, uno de los pacientes de Ben que entablará una relación con Violet. Murphy dirigirá el piloto y lo producirá junto a Brad Falchuk y Dante Di Loreto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top