Mi cuenta
    Up in the Air
     Up in the Air
    22 de enero de 2010 en cines | 1h 50min | Comedia, Drama
    Dirigida por Jason Reitman
    |
    Guion Jason Reitman, Sheldon Turner
    Reparto George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick
    Medios
    3,3 9 críticas
    Usuarios
    3,5 97 notas, 7 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    Ryan Bingham (George Clooney) se dedica a viajar por el mundo despidiendo a empleados de diversas empresas y realizando recortes salariales para aligerar el gasto. Él se muestra despreocupado con su ritmo de vida, incluso le gusta. No tiene una casa fija y se pasa el día volando de aquí para allá con su pequeña maleta a cuestas. Además, tiene un objetivo como viajero habitual que es conseguir 10 millones de millas recorridas viajando.

    Será durante uno de sus contínuos viajes cuando conozca a Alex Goran (Vera Farmiga), una simpática y hermosa mujer con la que comenzará una relación sentimental. Los problemas se ciernen sobre la vida de Ryan cuando su jefe (Jason Bateman), aconsejado por una experta en eficiencia (Anna Kendrick), obliga a Ryan a dejar de viajar y a trabajar siempre en un despacho. Bingham empezará a cuestionarse qué es lo que realmente importa en la vida una vez que has cambiado por completo tu rutina y tu forma de actuar.

    Comedia dramática que obtuvo 6 nominaciones a los Premios Oscar dirigida por Jason Reitman ('Una vida en tres días') y protagonizada por George Clooney ('Los idus de marzo'), Vera Farmiga ('Infiltrados') y Anna Kendrick ('Into the woods').

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Up in the Air

    En ninguna parte

    por Virginia Montes
    Después del éxito que le reportó 'Juno', el director Jason Reitman firma una película que ya no necesita coquetear con el cine independiente para tomar conciencia de sí misma. 'Up In the Air' se encuentra protagonizada por una de las estrellas de Hollywood más carismáticas e influyentes del momento, George Clooney, y la personalidad del actor se cuela en cada una de las imágenes de una película que se termina convirtiendo en un auténtico vehículo de lucimiento.La película parte de una premisa muy interesante: el vacío emocional que sufre un hombre de negocios que prácticamente no tiene una residencia estable porque se encuentra siempre de viaje por el mundo cerrando tratos. El director firma con verdadero acierto los espacios impersonales, la frialdad entre las relaciones, sin embargo impregna el relato, sobre todo en su parte final, de una moralina un tanto molesta que arruina parcialme

    Tráiler

    Up in the Air Tráiler 2:19
    Up in the Air Tráiler
    20.056 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    Entrevista 1 - Español 2:56
    Entrevista 1 - Español
    124 vistas

    Noticias

    'Cazafantasmas: Más allá': Repasamos la historia de la franquicia hasta llegar a esta nueva entrega
    Noticias - Rodajes
    Jason Reitman toma el relevo de su padre Ivan Reitman en una película que hará las delicias de los fans de la saga y está…
    jueves, 2 de diciembre de 2021
    Disparos de Clooney en la Italia profunda
    Noticias - Videos y fotos
    Adelanto de tres nuevos fragmentos de 'El americano', película firmada por Anton Corbijn.
    lunes, 23 de agosto de 2010
    Robert Pattinson y Kristen Stewart triunfan en los MTV Movie Awards
    Noticias - Festivales & Premios
    Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' y la segunda película de la franquicia, 'Luna nueva', fueron los triunfadores…
    lunes, 7 de junio de 2010
    ¿Protagonizará Vera Farmiga lo último de Madonna?
    Noticias - Gente
    Madonna co-escribe, produce y dirige 'W.E' un biopic sobre Wallis Simpson, la mujer por cuyo amor Eduardo VIII renunció…
    viernes, 12 de marzo de 2010

    Actores y actrices

    George Clooney
    Personaje : Ryan Bingham
    Vera Farmiga
    Personaje : Alex Goran
    Anna Kendrick
    Personaje : Natalie Keener
    Jason Bateman
    Personaje : Craig Gregory

    Crítica de usuarios

    palotes
    palotes

    35.330 usuarios 318 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Entretenida la película, que es de lo que se trata al fin y al cabo. La historia es interesante, donde vemos cómo el protagonista se encarga de despedir al personal. En definitiva, ¡una película que se sale de lo de siempre!
    mproust
    mproust

    232 usuarios 54 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    ¿Demasiada conservadora? ¿Demasiada republicana? ¿Demasiada buenrollista? ¿Demasiada demasiada? Vaya, que si no fuera por Vera Farmiga y Anna Kendrick, la película la iba a ver la tía de George Clooney.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

    23.819 usuarios 225 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 23 de junio de 2012
    Mientras no os despidan a vosotros yo estoy tranquilo,grata sorpresa la que me ha dado esta pelicula,me esperba una pelicula mas simplona,entretenidilla y me he encontrado con una pelicula realmente buena con un George Clooney fántastico y con historia tierna,sincera y llevada muy bien en un guión. No se porque será pero desdeel primer momento me quede embobada ala pelicula y no me pude despegar,lo que si despego fue la pelicula que aunque ...
    Leer más
    actor97
    actor97

    2.448 usuarios 108 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 31 de diciembre de 2011
    Gran peícula de Jaison Reitman, aunque pienso que es mejor Juno.
    Lo remarcable de la película es que posee un gran guión y su temático es muy poco frecuente.
    Por las interpretaciones, las que valen la pena son las de Anna Kendrick y Vera Farmiga. George Clooney parce que se interprete asimismo y lo impensable fue que lo nominasen a los Óscar y otros premios cinematográficos.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Otras actrices para Nathalie.

    Otras nombres que se barajaron para el papel de Natalie fueron Emily Blunt y Ellen Page quien en 2006 ya trabajó con Jason Reitman interpretando a la protagonista de Juno. Finalmente, Vera Famirga se haría con el papel (actriz que tuvo que usar doble en las escenas de desnudo pues acababa de dar a luz).

    Basado en hechos reales

    El director Jason Reitman empezó a escribir el guión en 2002 con el boom de la economía mundial de entonces como telón de fondo de la historia. La oportunidad de hacer 'Thank You for Smoking' (2005) y 'Juno' (2007) se presentó retrasando el rodaje de 'Up in the air' mientras EEUU y el mundo sufrían el desplome económico. El tono de la película cambiaría por completo en respuesta a la crisis del mundo real y según el director "funciona mucho mejor Leer más

    Más realidad que ficción

    A excepción de los actores famosos, el resto de personajes que son despedidos en la película son personas que lo habían sufrido recientemente en la vida real. Una pequeña parte del equipo se trasladó a ciudades como San Luis y Detroit y convocaron un casting con el pretexto de grabar un documental sobre los efectos de la recesión en EEUU. A los que asistieron se les pidió que mirasen a cámara y expresaran lo que no pudieron decir mientras fueron Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Paramount Pictures Spain
    Año de producción 2009
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 30 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2009.

    Comentarios

    Back to Top