Mi cuenta
    Jon Hamm dirigirá el primer capítulo de la quinta temporada de 'Mad Men'

    Los nuevos episodios de la serie estrella de AMC no llegarán hasta el 16 de marzo de 2012. El tiempo transcurrido entre el final de la cuarta y estos serán 16 meses.

    Jon Hamm dirigirá el primer capítulo de la quinta temporada de 'Mad Men', lo que significará su debut detrás de las cámaras. Sin embargo, el estreno de los nuevos episodios llegará un poco más tarde de lo esperado. AMC no tiene pensado devolvernos a Don Draper y a sus hombres de la Avenida Madison hasta el próximo 16 de marzo de 2012, fecha en la que se emitirá la premiere en EE UU.

    'Mad Men' renueva hasta por una sexta temporada.

    Tras múltiples y complicadas negociaciones con el creador de la serie Matthew Weiner, AMC hizo oficial la renovación de 'Mad Men' por dos temporadas más, la quinta y la sexta, con el estreno de la primera de ellas en marzo del año que viene. Al principio se pensaba que los nuevos episodios llegarían a principios de 2012, quizá en enero, pero al final se ha retrasado de forma definitiva al tercer mes del año.

    La quinta de 'Mad Men' se retrasa hasta 2012.

    Hamm se convertirá en el segundo miembro del reparto en dirigir un episodio. John Slattery, que interpreta al disoluto y hedonista Roger Sterling, lo hizo con dos capítulos de la cuarta temporada: 'The Rejected' (4x04) y 'Blowing Smoke' (4x12). El tiempo transcurrido entre el final de la cuarta entrega y el estreno de la quinta, siempre y cuando se respete lo anunciado por AMC, serán 16 meses.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top