Mi cuenta
    Tres nuevos personajes confirmados para la segunda de 'The Walking Dead'

    Todavía no se han seleccionado los actores, pero ya sabemos que el granjero Hershel, su hija Maggie y el capataz Otis estarán en los capítulos de octubre. Frank Darabont, preocupado por un posible recorte presupuestario en la serie zombi de AMC.

    El próximo otoño ya no queda tan lejos y, por ende, la esperada segunda temporada de 'The Walking Dead' tampoco. Aunque el creador tanto de los cómics como de la ficción, Robert Kirkman, ya había anunciado su intención de introducir nuevos personajes en las tramas de la nueva entrega de la serie, ya se ha adelantado de quienes se tratará. Sin embargo, todavía no se ha seleccionado a los actores que se encargarán de dar vida a los nuevos personajes.

    ESPECIAL SENSACINE: 'The Walking Dead': los 10 momentos más esperados de la segunda entrega.

    Como ya se había adelantado, la granja de Hershel, conocida de sobra por los seguidores de los cómics, será uno de los escenarios de la segunda temporada de 'The Walking Dead' y será allí donde el grupo de supervivientes conozca a un nuevo grupo de tres personas: el propio Hershel, propietario de la granja y veterinario; su hija Maggie, una joven con una habilidad especial para montar a caballo, y Otis, un sensible capataz de mediana edad que ayuda a cuidar del rancho.

    Robert Kirkman aporta nuevos detalles de la segunda temporada de 'The Walking Dead'.

    ¿Un posible recorte de presupuesto?

    Aunque todavía no se ha llevado a cabo ningún recorte, Frank Darabont, director de la exitosa ficción zombi de AMC, ha mostrado su preocupación ante la posibilidad de la disminución del presupuesto para el desarrollo de la serie y sobre cómo podría afectar esto a los nuevos episodios. "Creativamente no tengo ninguna queja hasta ahora. Pero creo que si siguen adelante con lo que se está hablando, afectaría creativamente a la serie y de una forma negativa", ha afirmado durante una reunión de showrunners organizada por 'The Hollywood Reporter'. Asimismo, Darabont ha comentado que no entendería que así fuera: "Sería extraño. Si tienes un activo, ¿por qué castigarlo?". Y tiene razón.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top