Mi cuenta
    Robert Kirkman aporta nuevos detalles de la segunda temporada de 'The Walking Dead'

    En los nuevos capítulos que AMC estrenará en octubre sabremos qué le dijo el Dr. Jenner a Rick Grimes y seguiremos a los personajes desde su huida del CDC. Michonne no aparecerá hasta la tercera entrega.

    Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead', ha sido entrevistado por 'The Hollywood Reporter' y ha ha hablado de nuevos detalles de la segunda temporada que comenzará en octubre en AMC. Entre otras cosas, ha explicado desde dónde empezarán los nuevos episodios, ha confirmado que sabremos lo que le dijo el Dr. Jenner (Noah Emmerich) a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en el Centro de Control de Enfermedades (CDC) y ha retrasado la aparición de Michonne hasta la tercera entrega.

    'The Walking Dead': más novedades de la segunda temporada.

    "Los guiones [de la segunda temporada] están terminados y sólo quedan unos cuantos retoques para que nos pongamos a grabar en unas semanas", ha comentado Kirkman. "La última vez que vimos a nuestros personajes estaban huyendo del CDC y sin duda veremos hacia dónde se dirige su caravana y les seguiremos en su viaje". Esto cuadra con el aumento de las dosis de peligro anunciadas a principios de marzo y también con la llegada de Rick y compañía a la granja de Hershel.

    ESPECIAL SENSACINE: Los 10 momentos más esperados de la segunda temporada.

    Otro de los platos fuertes será la resolución de lo que le dijo el Dr. Jenner a Rick en el CDC. "Fue una grandísima idea de Frank [Darabont, director de 'The Walking Dead']. Me gustó que planteara esa incógnita y dejara a la gente preguntándose qué dijo (...) Tampoco es algo con lo que vayamos a torturar a la audiencia. Se sabrá en el momento adecuado".

    La participación de Stephen King y el regreso de Merle

    El también creador de 'Marvel Zombies' no ha querido ni confirmar ni desmentir si Stephen King escribirá un episodio de la serie tal y como se ha venido rumoreando. "Lo único que puedo decir es que todos deseamos que pase. AMC está emocionada; Frank [Darabont] está emocionado, y yo estoy emocionado. También sé que a Stephen King y Joe Hill [su hijo] les gusta mucho la idea".

    ESPECIAL SENSACINE: 'The Walking Dead'. Series vs. Cómic

    Aunque te adelantamos que Tyrese y Michonne podrían salir en los nuevos episodios, parece que tendremos que esperar un poco más para ver a la abogada con espada. "Quizá en la tercera temporada". ¿Y qué hay de Merle Dixon, el más fanático de los personajes que acababa cortándose una mano para escapar de los zombis? "Nos encanta Michael Rooker -el actor-. Es lo único que puedo decir".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top