Mi cuenta
    'The Walking Dead': Tyrese y Michonne podrían salir en la segunda temporada

    Robert Kirkman, autor del cómic en el que se basa la serie zombi de AMC, habla de sus deseos para los nuevos episodios. 31 de Octubre de 2011, fecha señalada para el regreso.

    Robert Kirkman, autor del cómic en el que se basa la serie zombi de AMC 'The Walking Dead', ha revelado que los personajes de Tyrese y Michonne -ambos presentes en la novela gráfica- podrían aparecer en la segunda temporada. Tyrese tiene un 68% de probabilidades de formar parte del casting en los nuevos capítulos que se estrenarán el 31 de octubre de 2011, mientras que Michonne cuenta con un 50%. El Gobernador, otro de los personajes favoritos de los fans, no debutará hasta la tercera entrega. Kirkman también ha hablado del desarrollo de la segunda temporada.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' aumentará las dosis de peligro

    "Estamos todo el día en la sala de guiones haciendo un plan para la segunda entrega. Todo el que sabe cómo funciona, sabe que todos los días hay cambios. Estamos en plena tormenta de ideas".

    'The Walking Dead': ¿Qué susurró el Dr. Jenner al oído de Rick Grimes?

    Kirkman ha indicado que le encantaría ver de nuevo a los actores Lennie James y Adrian Kali Turner como Morgan y su hijo Duane Jones. Recuerda que acogían a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en el primer episodio de la serie y se enfrentaban a la plaga zombi desde una casa. "Todo el mundo quiere a Lennie James y nos morimos por tenerle de vuelta lo antes posible. Es un actor buenísimo y le queremos tanto a él como a Adrian Kali Turner". Recientemente, Neil Brown Jr., que da vida a Guillermo, ha hablado de la segunda temporada y de su más que posible regreso. Así lo ha hecho también Jeryl Prescott, cuyo personaje Jacqui parecía haber fallecido en el último episodio.

    Candidatos para interpretar a Tyrese y Michonne

    La rumorología no se ha hecho esperar y ya hay una lista de intérpretes que podrían encarnar tanto a Tyrese como a Michonne. El primero, un hombre negro al que Rick y los supervivientes conocen en la carretera poco después de abandonar el campamento de Atlanta, podría ser interpretado por Idris Elba ('The Wire'), Chad L. Coleman ('The Wire') o incluso por Tyrese Gibson ('Transformers'). A Michonne, la ex abogada con espada, nos la imaginamos con la cara de Tracie Thoms ('Death Proof'), Gina Torres ('Gossip Girl'), Gugu Mbatha-Raw ('Undercovers'), Tangi Miller ('Felicity') o Sanaa Lathan ('Nip/Tuck, a golpe de bisturí'). SensaCine entrevistó en su momento a Robert Kirman y nos dijo que soñaba con Halle Berry.

    'The Walking Dead': detalles de la segunda temporada

    ¿Tú qué piensas? ¿A qué actores/actrices elegirías para meterse en la piel de Tyrese y Michonne?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top