Mi cuenta
    Primer vistazo a 'Alphas', la nueva serie de Syfy

    La ficción protagonizada por David Strathairn ('Temple Grandin', 'Buenas noches, y buena suerte') narra la vida de un grupo de personas especiales que resuelven crímenes. El estreno, el próximo 11 de julio.

    Ya tenemos el primer póster de 'Alphas', la nueva serie sobrenatural de Syfy que tiene como protagonistas a un grupo de personas con habilidades únicas que resuelven crímenes. La ficción se estrena el próximo 11 de julio y cuenta con las caras de David Strathairn ('Temple Grandin', 'Buenas noches, y buena suerte'), Azita Ghanizada ('Castle'), Malik Yoba ('Gravedad cero'), Laura Mennell ('Watchmen'), Ryan Cartwright (Vincent Nigel-Murray en 'Bones') y Warren Christie ('October Road').

    Escrita por Zak Penn ('El increíble Hulk', 'X-Men 2') y Michael Karnow, 'Alphas' se centra en cinco personas que, debido a anomalías cerebrales, poseen habilidades especiales -tanto físicas como psíquicas- que ponen al servicio del Departamento de Defensa de EE UU para frenar a otros con sus mismos poderes. Ira Ira Steven Behr ('Los 4400'), Gail Berman ('Buffy'), Lloyd Braun ('The Cape') y Gene Stein ('Casi sin querer') hacen de productores y Jack Bender ('Perdidos') dirige el piloto de 90 minutos de duración.

    Strathairn da vida al doctor Lee Rosen, neurólogo y psiquiatra y líder de los Alphas a pesar de no tener ningún tipo de habilidad; Malik Yoba interpreta a Bill Harken, un ex agente del FBI con fuerza y resistencia sobrehumanas durante cortos períodos de tiempo; Warren Christie es Cameron Hicks, un ex francotirador con puntería y equilibrio perfectos; Laura Mennell encarna a Nina Theroux, con una habilidad muy similar al control del pensamiento Jedi; Ryan Cartwright se mete en la piel de Gary Bell, una antena humana con la capacidad de traducir señales telefónicas, códigos encriptados, etc, y Azita Ghanizada adopta la personalidad de Rachel Pirzad, una joven que puede potenciar uno de sus sentidos por un tiempo limitado a cambio de dejar los demás totalmente inservibles. A continuación, el póster y un tráiler con entrevistas a los actores:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top