Mi cuenta
    ¡Primera imagen de la segunda temporada de 'The Walking Dead'!

    El rodaje de la nueva y esperada entrega de la exitosa ficción zombi de AMC acaba de comenzar en Atlanta... ¡Y la cadena nos permite un primer vistazo!

    Aunque todavía restan unos meses para que la larga espera ante el estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' llegue a su fin, AMC ya ha comenzado a promocionar la nueva entrega... ¡Y ha lanzado una primera imagen! El rodaje de los nuevos episodios de la exitosa ficción zombi acaba de comenzar en Atlanta y el equipo está más que emocionado con volver a verse de nuevo las caras.

    Tres nuevos personajes confirmados para la segunda de 'The Walking Dead'

    "En este momento, estoy de pie en un tramo postapocalíptico de la carretera interestatal de Georgia, llena de coches abandonados y bendiciendo mi buena suerte por volver a reunirme con este elenco increíble y nuestros fantásticos directores y equipo. En general, no hay ninguno mejor. Es estupendo estar rodando otra vez. Y pienso que hemos puesto en marcha una gran temporada", ha comentado Frank Darabont, guionista, director y productor de la serie.

    Robert Kirkman aporta nuevos detalles de la segunda temporada de 'The Walking Dead'

    La esperada segunda temporada de 'The Walking Dead' -cuyo estreno llegará en otoño- constará de 13 episodios (siete más que la primera entrega) y contará con varios nuevos personajes -ya han sido confirmados tres de ellos- y escenarios. ¡Estamos deseando conocer más detalles! De momento, aquí os dejamos la espeluznante primera imagen.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top