Mi cuenta
    'Glee' tendrá al menos dos "episodios homenaje" en la tercera temporada

    Ian Brennan, guionista y productor ejecutivo de la serie musical de Fox, adelanta novedades de los futuros episodios, en exclusiva para SensaCine, durante su visita al Festival Internacional de Televisión de Montecarlo. ¿Quiénes serán los elegidos? ¿Los Beatles? ¿Elvis?

    Como ya sucediera con Madonna o Britney Spears, 'Glee' contará con al menos dos episodios homenaje durante la próxima tercera temporada. El guionista y productor ejecutivo de la ficción musical de Fox, Ian Brennan, se lo acaba de confirmar en exclusiva a SensaCine durante el Festival Internacional de Televisión que se celebra estos días en Montecarlo.

    "Puedo asegurar que habrá uno o dos capítulos de la próxima entrega en los que rendiremos tributo a la discografía de artistas muy conocidos por el público. No puedo desvelar quiénes son pero a los fans no les va a defraudar en absoluto". En los últimos meses se ha rumoreado sobre un episodio dedicado a Los Beatles, Bruce Springsteen, e incluso sobre el mismísimo Elvis Presley, según rogó su viuda Priscilla Presley. "No queremos extralimitarnos con estos eventos porque lo potente de 'Glee' son sus personajes y es muy peligroso caer en el juego de traer invitados e invitados. Si abusáramos de eso, al final conseguiríamos que la gente nos viera no por las historias, sino por los cameos de los famosos", ha razonado Brennan.

    Ésta no es la primera novedad que te hemos contado sobre 'Glee' desde el Festival de Montecarlo. Brennan también ha prometido "cambios" durante los futuros episodios y, entre otras novedades, ha prometido la inclusión de un nuevo personaje y una posible carrera política para Sue Sylvester (Jane Lynch), futura presentadora de la gala de los Emmy y todo un fenómeno en el mundo de la ficción y la comedia gracias a su interpretación abrasiva de la entrenadora de los Cheerios.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top