Mi cuenta
    Jason Patric, protagonista masculino de 'Powers'

    El actor interpretará a Christian Walker en la adaptación televisiva del cómic homónimo que prepara FX. Lucy Punch ha sido escogida para el papel de Deena Pilgrim, el personaje principal femenino.

    Si esta misma semana te anunciábamos el fichaje de Lucy Punch como protagonista de 'Powers' la adaptación televisiva del cómic homónimo puesta en marcha por FX, hoy se ha dado a conocer quién interpretará al personaje principal masculino. Jason Patric, recordado por su papel en 'Speed 2' o 'Sleepers', será el encargado de meterse en la piel de Christian Walker, un detective de la unidad de homicidios que junto a su compañera, Deena Pilgrim (Punch), se encarga de resolver casos relacionados con gente con superpoderes.

    Lucy Punch protagonizará 'Powers'

    Patric ha sido escogido como protagonista, al igual que su compañera, tras haber barajado previamente tros nombres como Kyle Chandler ('Friday Night Lights'), Owain Yeoman ('El Mentalista') o Tahmoh Penikett ('Battlestar Galáctica'). Por otro lado, Charles S. Dutton ('Tiempo de matar') y la actriz de 11 años Bailee Madison ('Sígueme el rollo') también se han unido al reparto del piloto. Asimismo, la adaptación televisiva del cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming estará dirigida por Michael Dinner ('Justified') y Charles H. Eglee ('The Walking Dead') se encargará del guión.

    FX da luz verde al piloto de 'Powers'

    El nuevo proyecto de FX se trata de un procedimental policíaco ambientado en un mundo donde los superpoderes son algo relativamente común y está centrado en una pareja de detectives, Christian Walker y Deena Pilgrim, que deben enfrentarse todo tipo de casos relacionados con estos poderes. Los contactos de Walker en su etapa de "superhéroe" les servirán de una gran ayuda.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top