Mi cuenta
    Antena 3: José Luis Alcobendas, Ivana Miño, Xenia Tostado, Mariano Llorente y Rubén Cortada se unen a la nueva etapa de 'Bandolera'

    Los capítulos tienen como punto de partida la ruptura de la esperada boda entre Sara Reeves (Marta Hazas) y Miguel Romero (Carles Francino) tras la aparición de una invitada no esperada.

    Antena 3 emite en la sobremesa de este lunes, 4 de julio, un nuevo episodio de 'Bandolera', que marcará el final de una etapa y el inicio de nuevas tramas con la historia de amor de Sara Reeves (Marta Hazas) como eje principal. Producida por Diagonal TV y ambientada en la España del siglo XIX, los nuevos episodios contarán con las incorporaciones de Jose Luis Alcobendas ('Amar en tiempos revueltos'), que interpretará al maleante El Navajas; Ivana Miño ('Buried (Enterrado)'), que dará vida a una antigua novia de Miguel (Carles Francino); Xenia Tostado ('Piratas'), que será la nueva chica de la posada de La Maña; Mariano Llorente ('Alatriste'), un capitán corrupto, y Rubén Cortada, un buscavidas que ha sido el único hombre que Martina Castro (Laura Ramos) ha querido en su vida.

    El arranque de esta nueva etapa tiene como punto de partida la ruptura de la esperada boda entre la protagonista Sara Reeves (Hazas) y el teniente Miguel Romero (Francino) tras la aparición de una invitada no esperada. La llegada de Lola (Miño) traerá a Miguel un hijo desconocido para él y los recuerdos menos felices de su pasado, una historia que nunca tuvo el valor de compartir con Sara.

    Arazana también recibirá la visita de un personaje cautivador, Jorge (Cortada), que viaja desde Cuba para reencontrarse con Martina (Ramos). Lo que en realidad busca es nuevas posibilidades de negocio entre los terratenientes de la zona, pero lo que la arpía señora Montoro le tendrá reservado es un plan tentador: conseguir la fortuna de su esposo, Germán Montoro (Pep Munne).

    Un maleante que planea el asesinato de Miguel

    En esta nueva etapa se reactiva el entramado sentimental y no sólo en lo relativo a Sara Reeves. También la relación entre Roberto (Isak Férriz) y Eugenia (Sara Rivero) toma nuevos derroteros, mientras don Germán y Carmen (Pastora Vega) verán como sus vidas cambian sin poder hacer nada para evitarlo.

    El mundo de los bandoleros también sufrirá importantes transformaciones. Aunque Sara Reeves seguirá al frente de la partida, será una bandolera más justiciera y más activa luchando por los intereses del pueblo y no dudando en enfrentarse al sanguinario Adolfo Segado El Navajas (Alcobendas), un maleante que, fugado de la cárcel, recae en Arazana con un objetivo: matar a Miguel Romero.

    También veremos a nuestra inglesa como empresaria y bodeguera enfrentándose directamente a Álvaro Montoro (Iván Hermes), un terrateniente acostumbrado a ganar siempre y a no tener competencia en Arazana. Por su parte, Roberto y Eugenia vivirán una intensa historia de amor hasta que descubran que, en realidad, son hermanos y que su pasión es imposible.

    Redacción SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top