Mi cuenta
    'Falling Skies': Moon Bloodgood adelanta 'spoilers' de la primera temporada

    La actriz, que interpreta a la doctora Anne Glass en la ficción alienígena producida por Steven Spielberg para TNT, habla de una posible relación amorosa con el personaje de Noah Wyle. El canal ha anunciado una segunda entrega para verano de 2012.

    Justo después de anunciarse la segunda temporada de 'Falling Skies', parece que la primera entrega se ha puesto las pilas. En 'Silent Hill' (1x05) hemos descubierto, por ejemplo, mucho del pasado de la doctora Anne Glass (Moon Bloodgood), como que se encontraba trabajando en el hospital cuando los alienígenas atacaron o que se siente culpable por la muerte y pérdida de su marido e hijo. En declaraciones a 'TVline', Bloodgood ha adelantado nuevos spoilers sobre la invasión extraterrestre en la producción de Steven Spielberg, así como sobre una futura relación amorosa con Tom Mason, interpretado por el ex de 'Urgencias' Noah Wyle.

    ENTREVISTAMOS A NOAH WYLE: "Lo que me atrajo del papel fue que mi hijo me viera como un héroe".

    "A mí como me lo han explicado es que cuando los alienígenas llegaron nosotros no sabíamos si eran hostiles o no. Estuvieron unos 30 días en la Tierra antes de atacar. Pero la gente desaparecía y los extraterrestres no respondían a ningún intento de comunicación. El marido de mi personaje me comentó que tenía un mal presentimiento y me dijo que no fuera a trabajar... Yo me negué porque mi trabajo es cuidar de los niños... Ese día los aliens lanzaron bombas y mi marido e hijo ardieron hasta convertirse en cenizas. La culpa que siente Anne es porque sabe que podía haber estado allí".

    ESPECIAL SENSACINE: 'The Walking Dead' vs. 'Falling Skies'. ¿Cuál te gusta más?

    Relación romántica con Tom

    Bloodgood también se ha r eferido a la cautela de los guionistas a la hora de iniciar una relación amorosa entre su personaje y el de Tom Mason (Wyle): "Queríamos ser muy cuidadosos y no mostrar un romance entre Tom y Anne, sencillamente porque han perdido a sus parejas hace poco y los hijos de él aún siguen con vida. No quieres que sean poco respetuosos con la vida que tenían antes... Tom y Anne no se acercarán hasta el final de la temporada [tiene 10 episodios] y más bien serán gestos como cogerse de las manos. Será muy sutil y nunca delante de todo el mundo".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top