Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': detalles sobre el beso entre Damon y Elena y nuevos 'spoilers' de la tercera temporada

    La productora Julie Plec promete desvelar por qué Jeremy (Steven R. McQueen) ve muertos y adelanta varios 'flashbacks' que nos transportarán a cuando Stefan (Paul Wesley) era malvado.

    La tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' se estrena en CW el próximo 15 de septiembre y, tras contarte cómo empezará el primer episodio, ya tenemos nuevos spoilers que adelantarte. Por de pronto, qué significa que Jeremy (Steven R. McQueen) vea gente muerta -como ocurrió con Vicki (Kayla Ewell) y Anna (Malese Jow) al final de la segunda-, más detalles sobre el beso entre Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) y más de un flashback que nos transportará a los años oscuros de Stefan (Paul Wesley).

    'Crónicas vampíricas': nuevos 'spoilers' de la tercera temporada.

    Julie Plec ha revelado que Vicki y Elena "tienen su propio plan maestro". No sabemos si Jeremy puede ver a todos los muertos o simplemente a ellas por su condición vampírica, pero la guionista y productora ha recalcado que "siempre hay alguien en riesgo cuando una entidad sobrenatural llega a Mystic Falls". "En el primer episodio sabremos cómo se manifiestan y de dónde vienen. Y según avancen los episodios, sabremos que tienen un plan. Pero habrá que esperar para saber si es diabólico o no".

    'Crónicas vampíricas': la actriz Lilly Roberson se incorpora al reparto pero, ¿cómo quién?

    El beso entre Damon y Elena y el origen de Klaus

    El beso del final de temporada entre Damon (Somerhalder) y Elena (Dobrev) también ha sido otro de los temas que ha tocado Plec. ¿Dudaron los creadores sobre si mostrarlo tan pronto? "Era algo que tenía que pasar para completar la historia de Damon. Todo el tiempo ha estado diciéndole a Elena que no la merecía y cuando se estaba muriendo al final de la segunda ella le contestó: "Sí, sí que mereces la pena". Creo que era muy importante mostrar que a ella no le hace falta que cambie, que le gusta tal y como es. Y claro... En un mundo como el suyo, el final de un camino nos abre a otro con muchísimos problemas.

    'Crónicas vampíricas' ficha al ex de Megan Fox para su tercera temporada.

    Por otro lado, el paredero de Stefan (Wesley) seguirá siendo desconocido. Nadie le habrá visto durante todo este tiempo y la audiencia desconocerá dónde ha estado o si acudirá al 18 cumpleaños de Elena. "Uno de los mejores momentos [del episodio] será el de averiguar qué le regala Damon a Elena y si Stefan se presentará o no para soplar las velas". Lo que sí sabremos, esta vez a través de flashbacks, es cómo era la vida de Stefan cuando era malvado. "Veremos cómo forjó su reputación y por qué Klaus (Joseph Morgan) le quiere como su mano derecha. Más adelante, cuando nos acerquemos al invierno, profundizaremos en la historia de la familia original y haremos un salto hacia atrás hasta el año 1000. Contaremos de dónde y por quién viene Klaus, por qué es así y por qué necesita tanto un abrazo", ha bromeado Plec.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top