Mi cuenta
    'Juego de tronos': Stephen Dillane será Stannis Baratheon y Carice van Houten Melisandre de Asshai

    Liam Cunningham, Colfur en 'Camelot', dará vida a Davos Seaworth, el Caballero de la Cebolla, ex contrabandista y héroe durante el sitio a Rocadragón de Mace Tyrell. La segunda temporada se estrenará en HBO en primavera de 2012.

    Stephen Dillane ('John Adams', 'El Rey Arturo') y Carice Van Houten ('El libro negro', 'Valkiria') acaban de incorporarse al reparto de 'Juego de tronos'. Dillane será Stannis Baratheon tras los rumores que asociaban a James Purefoy, Alan Rickman, Christopher Eccleston o Gerard Butler con el personaje y Van Houten interpretará a Melisandre de Asshai, venciendo así a Katee Sackhoff o Rachel Hurd-Wood en las apuestas. El fichaje de Dillane confirma lo que anunció a mediados de este mes el actor Clive Standen ('Camelot'): que dos intérpretes relacionados con producciones sobre el mito artúrico -uno de 'Camelot'- aparecerían en la segunda temporada. El críptico mensaje lo completa Liam Cunningham, Colfur en la serie de Starz, que dará vida a Davos Seaworth, el Caballero de la Cebolla, ex contrabandista y héroe durante el sitio a Rocadragón de Mace Tyrell.

    'Juego de tronos': los creadores hablan sobre la segunda temporada y la supresión de personajes.

    Stannis Baratheon, hermano del fallecido rey Robert (Mark Addy) -mencionado en numerosas ocasiones de la primera temporada-, es el legítimo sucesor al trono de los Siete Reinos según Eddard Stark (Sean Bean) y, por tanto, enemigo de Joffrey (Jack Gleeson), Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). Por su parte, Melisandre es una hermosísima sacerdotisa al servicio de Stannis, que para ella es algún tipo de reencarnación mesiánica, y siempre viste de rojo. Sus ojos también son de ese color y su cuerpo emana un gran calor. Tiene poderes proféticos que le permiten saber -al menos en parte- cómo será el futuro.

    'Juego de tronos': Christopher Eccleston y Tony Curran podrían fichar por la segunda temporada.

    Los fichajes de Dillane y Van Houten se unen a los de Gwendoline Christie ('El imaginario del doctor Parnassus'), que se meterá en la piel de Brienne de Tarth, y Natalie Dormer ('Los Tudor'), que dará vida a Margaery Tyrell. Los nuevos episodios de 'Juego de tronos' no se estrenarán hasta primavera de 2012, mientras que el rodaje ha empezado este lunes. Ecclestone y Tony Curran también suenan para interpretar a Balon Greyjoy, padre de Theon Greyjoy (Alfie Allen) y señor de las Islas de Hierro.

    Natalie Dormer, de 'Los Tudor', será Margaery Tyrell en la segunda de 'Juego de tronos'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top