Mi cuenta
    'True Blood': nuevos triángulos amorosos y tríos sexuales en la cuarta temporada

    Jason (Ryan Kwanten) se entrometerá en el romance formado por Jessica (Deborah Ann Woll) y Hoyt (Jim Parrack) y Sookie (Anna Paquin) pensará en montárselo con Bill (Stephen Moyer) y Eric (Alexander Skarsgård) ¿a la vez?

    El próximo episodio de 'True Blood', 'Me and The Devil' (4x05) -que se emitirá el 24 de julio-, parece que por fin nos mostrará el primer encuentro sexual entre Eric (Alexander Skarsgård) y Sookie (Anna Paquin). Pero eso no es todo, porque el futuro, además, nos promete nuevos triángulos amorosos entre los personajes y ¡¡hasta tríos!! Colócate los colmillos porque tenemos jugosos spoilers de lo que vendrá en la ficción vampírica de HBO.

    'True Blood': ¿Tendrán Eric y Sookie una escena sexual en la ducha?

    Aparte del triángulo formado por Eric, Sookie y Bill (Stephen Moyer), Bon Temps acogerá uno nuevo formado por Jason (Ryan Kwanten), Jessica (Deborah Ann Woll) y Hoyt (Jim Parrack). Ya nos lo temíamos cuando vimos a la joven vampira pelirroja darle de beber su sangre en 'I'm Alive And On Fire' (4x04). Y volviendo a Sookie con sus pretendientes... ¡¡La cosa esta que arde!! Si no te lo crees, lee el siguiente avance del episodio que se emitirá el próximo 21 de agosto: "Convaleciente después de que casi la matan, Sookie imagina un mundo en el que puede estar con Bill y Eric al mismo tiempo"... ¿Gran eufemismo para un trío? ¿Qué piensas?

    ESPECIAL SENSACINE: Tríos, triángulos y relaciones catódicas de tres vértices.

    Carne y sexo aparte, uno de los personajes femeninos necesitará pronto una cirugía estética -votamos por Pam (Kristin Bauer) tras su desafortunado encuentro con Marnie (Fiona Shaw)- y uno de los chicos -estaría muy bien que fuera Lafayette (Nelsan Ellis)- interpretará un papel de dos caras.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top