Mi cuenta
    'True Blood': ¿Tendrán Eric y Sookie una escena de sexo en la ducha?

    Alan Ball, creador de la ficción vampírica de HBO, promete que los personajes de Alexander Skarsgård y Anna Paquin mantendrán relaciones de una vez por todas.

    La actual cuarta temporada de 'True Blood' contendrá la explícita escena en la ducha entre Eric (Alexander Skarsgård) y Sookie (Anna Paquin) de los libros de Charlaine Harris... aunque puede que sea algo diferente. El creador de la ficción vampírica de HBO, Alan Ball, ha confirmado que "habrá una escena en la ducha" pero también que "será ligeramente distinta". "Sookie y Eric estarán juntos en la ducha y esta será una entrega para todos lo que han estado esperando que tengan sexo". ¡Ah! Y aquí va un spoiler: spoiler: el personaje que se ha pasado a la otra acera -ya te lo adelantamos- se trata de Tara (Rutina Wesley).

    Joe Manganiello, de 'True Blood', luce palmito en la revista 'GQ'.

    Por otro lado, Ball también ha hablado de qué clase de personaje interpretará Scott Foley, al que recordarás por su papel de Noel en 'Felicity'. "Hará del ex líder de pelotón de Terry (Todd Lowe) en Irak, Patrick, así que compartirán una historia militar común" (los rumores dicen que Terry le salvó la vida a Patrick hasta en dos ocasiones). Foley aparecerá al final de la cuarta temporada y seguirá haciéndolo en la quinta. Lo que se desconoce es si el propio Ball seguirá entonces como showrunner. "Todavía estamos negociando". Ni siquiera la serie ha sido renovada, pero el también creador de 'A dos metros bajo tierra' no parece preocupado. "De momento no hay planes para acabar la serie", explica. "Estoy seguro de que por lo menos habrá otra temporada, si no es que hacemos más. [A la serie] todavía le queda cuerda para rato". Y no es de extrañar que HBO acabe renovándola, ya que el estreno de la cuarta anotó el máximo de toda su historia con 5,4 millones de espectadores. ¡Los colmillos son más que rentables!

    ESPECIAL SENSACINE: Nuestros 10 spoilers sobre la cuarta de 'True Blood'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top